Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Lestat de Lioncourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lestat de Lioncourt

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Mar Sep 06, 2011 12:58 am




NOMBRE DEL PERSONAJE: Lestat de Lioncourt



ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION BÁSICA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
Edad: 21 años
Raza: vampiro
Fecha de Nacimiento: 12 de agosto de 1769
Fecha de Transformacion: Siglo XV
Nacionalidad: Frances




ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION PERSONAL) ҳ̸Ҳ̸ҳ
{Descripcion Fisica}
Es un ser alto, medianamente de 1,80 mts de alto. Posee un físico muy atlético y una tes palida debido a su condición sobrenatural de vampiro, su cabello es de un color rubio dorado, ondulado.
Su color de ojos en realidad es del mismo color que el de su madre, azules profundos, aunque después de su nacimiento a la oscuridad los mismos adquirieron un tinte mezclado con un color violeta amatista. Sus labios tienen un color mezclado entre rosados y blanquecinos cuando no bebe sangre, debido a su estado mortecino pero cuando lo hace adquieren un color rojizo practicamente

{Descripcion Psicologica}
Se lo puede ver como una persona serena, analítica y muy egocéntrica, aunque muchas veces aparenta ser alguien elegante y con mucha clase. Posee periodos en los que parece una persona bipolar, debido a que muchas veces se comporta como alguien despiadado y un asesino mas como todo vampiro pero con ciertas personas, con las que llega a establecer un profundo enlace se torna alguien protector y capaz de cualquier cosa por ellos.

Padres: No se sabe mucho de sus padres, de quien se sabe mas es de su madre Gabrielle quien parece haber sido parte de un clan antiguo de brujas y lo mantuvo oculto durante toda su estadia en el castillo familiar durante su infancia.

{Historia}
Naciendo de una familia de marqueses, Lestat, fue criado en un mundo rodeado de riquezas y comodidades, aunque no para siempre fue de la misma manera o por lo menos no por un tiempo.

Cuando nació, estaba destinado a heredar todos los bienes de la familia, sus conocimientos y hasta incluso sus más profundos y oscuros secretos.
Pero su familia, no era las típicas familias de nobles, que se interesan en los conocimientos de aquel que algún día lo heredaría todo y seguiría con el linaje. No, para ellos lo único que interesaba eran los intereses propios y nada más que ello. Debido a esto siempre tuvo que recurrir a su persona para formarse en todo lo que era educación y manejo de los bienes. Sin contar sus otros gustos, como lo eran la música y la cacería.
Su madre, una mujer extremadamente hermosa para los ojos de cualquiera, era un ser muy especial, no se preocupaba por los demás en su familia, simplemente en aumentar sus conocimientos, con horas y horas de lectura, en su biblioteca privada, ubicada en uno de los salones del gran castillo de la familia de Lioncourt.

Harto de vivir en una familia de pocos intereses y preocupaciones por los demás, decidió marcharse con tan solo 15 años de edad.
No tuvo más remedio que deambular por toda Francia, hasta que consiguió trabajo en un pequeño teatro. El director del mismo decidió contratarlo, debido a su gran belleza, por supuesto, heredada de su madre, aunque por el momento no sería lo único que heredaría.
En un principio, le había ofrecido medio sueldo de un actor de rol convencional, pero además de eso podría encontrar refugio en el interior del teatro durante las noches cuando necesitara dormir, o prácticamente vivir en el.
Durante su estadía nocturna en el lugar, podía sentir como si alguien lo observara, analizándolo. Como un integrante del público aun siguiera allí sentado en las gradas, expectante de su actuación.
Noches enteras pasaba casi sin dormir debido a la incomodidad que esto le producía, sentirse invadido, espiado por alguien que no estaba en ningún lado. Espiado por las sombras como quien diría.
A pesar de todas aquellas noches de sentirse observado siguió adelante como aprendiz de actor.
Tras cumplir sus 18 años de vida aun seguía trabajando para el teatro y así cubrir su estadía en Francia mientras no podía conseguir un lugar fijo para vivir o pagar por él con el miserable sueldo que el director le brindaba.
Una noche, durante una de las actuaciones diarias, sintió una voz que lo llamaba, de una manera muy peculiar. Una voz que no parecía ni del mas allá ni de este mundo tampoco, una voz que parecía provenir de un ser que se encontraba con un pie en ambos mundos. Movió su cabeza en todas direcciones esperando divisar a alguien de entre el público que gesticulara aquellas palabras “Lestat...”. Su tono de voz no provenía del público, no podría hacerlo debido a que sonaba como un susurro, simplemente yacía en su mente.
Terminando la función, parecía haber quedado traumado con aquella situación pero fue hasta esa noche que descubrió lo que en verdad sucedía.
Estaba en su pequeño cuarto o mejor dicho, aquella habitación en donde dejaban los trajes viejos y restos de decoraciones pasadas que el utilizaba como habitación. Volvió a oír aquella voz en su mente, susurrante, extrañamente seductora a pesar de tener aquel tono varonil y casi como si se tratara de un espectro.
Se levanto de su improvisada cama, hecha de trapos viejos. Camino por el largo pasillo de camarines que llevaban al escenario y fue allí donde lo vio. Un ser alto vestido muy elegantemente según parecía, ya que lo único que iluminaba el mismo era la luz de la luna, que entraba por la gigantesca cúpula de vidrio que se encontraba en la parte superior del establecimiento.
Lo que lo cautivo fueron sus ojos, lo único que pudo distinguir con extrema precisión de entre tanta oscuridad, sus ojos brillando en un color carmesí, fríos y tan penetrantes que podrían hacer que cualquier persona sucumbiera ante ellos.

“Aun no… pero pronto serás mi…” volvió a escuchar, mas el joven no parecía mover su boca para hablar en ningún momento. De golpe la figura desaparecía de su vista como si se esfumara.
Pero no sería la última vez que lo vería. Al cumplir 21 años, volvió a encontrarse en la misma situación incómoda del escenario, verlo allí sentado con un rostro casi angelical como no podía haber apreciado la ultima vez y de nuevo aquella voz susurrante en su cabeza que esta vez le decía “ya es hora”. Terminada la función salió corriendo al camerino que se le había asignado debido a su gran éxito como actor. Pero no llego al sitio, su cuerpo comenzó a pesarle cada vez mas y mas y de pronto cayo inconsciente y al despertar se encontraba en una enorme cama, tendida con unas sabanas de satén rojo, sus ojos le ardían profundamente como quien yace en un sueño por mucho tiempo y de pronto aquella sensación. Aquella punzada en su cuello que no sabía que era, al tocarse, sintió una herida y sangre en la misma y pudo divisar en el otro lado de la habitación extremadamente lujosa y llena de diferentes tesoros de todas épocas, a aquel joven alto, el mismo del teatro.

Se dio a conocer como Magnus, pero eso fue lo último que escucho salir de sus labios, el resto fueron escenas que corrían por su mente. Antiguas tribus de celtas, antiguos clanes de brujas y la figura de su madre. ¿Qué relación tenia su madre con aquel tipo? Pensó en el instante en el que la vio, pero sus ojos ya no eran los mismos que él recordaba. Un color azul mezclado con un violeta como el color de los amatista se encontraba en sus ojos, ya fríos y tan desalmados como nunca los había visto.

De golpe todo quedo en silencio, las imágenes en su cabeza desaparecieron y una nueva sensación recorrió su cuerpo, la sensación de morir, de sentir su cuerpo morir, aunque no su alma desprenderse de su cuerpo como comentaban los antiguos sacerdotes de los pueblos en las misas locales que asistían cuando era más pequeño. Pensó que quizás seria todo puro cuento, y que era hora de caer en la realidad de que no existía un Dios ni nada de esas cosas, pero fue en ese momento donde se dio cuenta que algo mas estaba sucediendo.
Una profunda sed arrebato su ser, como si desesperadamente su cuerpo le pidiera de beber luego de pasar días y días en un desierto caluroso. Pero no fue agua lo que encontró frente suyo cuando logro abrir los ojos de entre aquellas pequeñas convulsiones que emitía su cuerpo. Fue la muñeca de Magnus con un pequeño corte en ella, de la cual brotaba sangre. En otro momento le habría dar asco beber sangre. Pero en ese momento pudo captar su aroma como nunca lo había hecho y su cuerpo reaccionar ante este fluido como por impulso. Tomo su muñeca y comenzó a succionar de la misma, a sentir la sangre correr por su boca hasta su garganta y de allí llenar todo su organismo con un calor único.
Magnos después de un momento lo aparto con algo de rudeza.
Lestat pudo sentir como su cuerpo revivía de una manera muy extraña, sus sentidos ya no eran los mismos, su fuerza, su contextura y tampoco su apariencia. Ahora, parecía más bien un ángel celestial, pero con un interior salvaje y despiadado ya que, se sentía como un depredador nato que sale a la cacería.

Magnus ya no estaba más en aquella habitación, lo había abandonado a su merced, pero no sin un objetivo, si no, entender por qué había visto a su madre en aquellas visiones y de manera tan demoniaca.
No pudo soportarlo más, no podía contener esa especie de adrenalina que yacía en su interior. Comenzó a reír como si se estuviese desquiciando, viendo sus manos y viendo en el ser nuevo que se había convertido. Aquella criatura despiadada y un asesino como nunca antes el mundo habría conocido, o quizás sí.
Se puso de pie de donde estaba, comenzó a correr a toda velocidad y atravesó uno de los enormes ventanales que daban al cielo nocturno sin más, destrozándola por completo para encontrar se con una torre de metros de altura sobre el suelo. Cayo sobre el techo de una de las casas que se encontraban al bajar como si se tratase de una pluma que desciende sin hacerse el menor daño exceptuando el suelo de cemento que quedo algo destrozado. Su risa se torno cada vez mas desquiciada al notar sus nuevas facultades en todo su esplendor.


Desde ese momento emprendió una búsqueda implacable sobre la verdad acerca de su madre. Pero ya no como un joven actor sin un hogar donde vivir o sin dinero, sino como un joven que había heredado todas las riquezas de su familia, su antiguo castillo como hogar, hasta incluso, los bienes que su antiguo creador le enviaba como regalo siempre un paso adelante como si supiera a donde se dirigía cada vez que decía hacerlo.
Durante su estadía en el antiguo castillo De Lioncourt, recibió una carta proveniente de puño y letra de su madre Gabrielle, en la cual le revelaba su verdadera naturaleza. Una antigua bruja proveniente de un clan ya casi extinto y que justamente lo que temía, seria que sucediera lo que sucedió con él. Que se transformara en una de las criaturas que habían estado unidas a este clan desde tiempos inmensurables, los vampiros. Le rogaba que por favor no la buscara mas, que nunca podrían ser lo que algún día habían sido, una simple madre mortal, con un simple niño humano viviendo en el castillo familiar.
La misma, además, relataba cual sería el mayor temor que provenía de ella con respecto a su nueva condición, que adquiriera las habilidades en la magia oscura como herencia de sangre de ella misma. Específicamente la nigromancia como arte natural de su ser.

Aquello le habria producido una herida que jamas penso que una cosa asi podria producirle. Una herida que debido a su condicion, jamas pudo consevir.
De sus ojos comenzaron a salir unas pequeñas lagrimas, que no era las convencionalmente humanas, sino lagrimas de sangre, empapadas en el dolor que esto le causaba. El perderlo todo, el sentirse sin identidad.
Aquel dolor comenzo a brotar como un atroz destrozo de todo lo que se encontraba en su alrededor, ventanas, mesas, sillas, antiguas bibliotecas llenas de libros vueltas trozos de madera irreconocibles y un rudigo como una bestia salvaje y desgarrada en ferocidad.
Fue en ese momento cuando deicidio ir a la cripta del castillo donde yacian sus antepasados, ingresar a la bobeda familiar, y escoger un cepulcro muy elegante que habia sido preparado para su padre según las inscripciones, pero el cuerpo no se encontraba en el.
Se recosto en su interior y cerro los ojos cayendo en un profundo sueño que duro años, hasta que un dia, una presencia cautivo sus sentidos siempre atentos a pesar del sueño.
Una joven bruja con un poder incalculabe, y con una presencia que cautivaba profundamente su ser. No pudo evitar levantarse de su sepulcro e ir en su busqueda pero sin resultado alguno.
Pero la busqueda no quedo alli, la energia que pudo sentir era muy parecida a la que recordaba de la presencia de su madre, como si ella misma lo hubiera despertado, aunque sabia que ella no podia serlo. Por lo que inicio una busqueda desesperada de aquella que lo habia traido de vuelta al mundo real.

ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION EXTRA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Gustos●
-Musica-
-Instrumentos-
-Arte-
-Lectura-
-Viaja-
-Las armas-
-Todo tipo de transportes-

●Odios●
-Mentiras-
-Engaños (aunque parece ser el perfecto artista del engaño)

●Temores●
-Cuando no puede controlarse a si mismo-

●Hobbies●
-Tocar sus instrumentos-
-Salir de viaje-
-Gastar dinero en muchas cosas-






avatar
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.