Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Vanozza Zatanna Cattaneio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanozza Zatanna Cattaneio.

Mensaje por Vanozza Z. Cattaneio el Lun Sep 05, 2011 7:30 pm




Vanozza Zatanna Cattaneio



ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION BÁSICA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
Edad : 543 años reales. 21 años aparentes.
Raza : Vampiresa.
Fecha de Nacimiento : Noviembre 23 de 1468.
Fecha de Transformacion : Diciembre 31 de 1489.
Nacionalidad : Italiana.




ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION PERSONAL) ҳ̸Ҳ̸ҳ
{Descripción Física}
Es una mujer tan hermosa como toda vampira, su piel es pálida y en contraste con un precioso cabello pelirrojo el cual cuida bastante. Su cuerpo no es muy grande, esta muy bien proporcionada. Sus brazos y piernas son delgados pero bien formados, su piel cuando está mal alimentada destella matices algo rosados, los cuales no suelen gustarle mucho.

Tiene ojos muy azules y facciones delicadas que usalmente están curvados en una expresión bastante irónica o burletera. Por su tamaño muchos pueden dejar de tomarla enserio, pero en el momento en que se enoja, o se hace sentir todos se dan cuenta de que la subestiman y creen que es una mujer fácil de domar. No es muy alta, pero suele ser bastante elegante e imponente.

Suele usar bastantes joyas, pero nunca extravagantemente, siempre sabe usarlas de forma proporcionada, le parecen algo fascinante que nunca perderá su brillo. Perlas diamantes, zafiros y rubies, cualquier cosa, siempre cautivan su atención y posee un gusto esquicio por ellas.


{Descripcion Psicologica}
Es difícil definir la personalidad de Vanozza cuando suele ser tan cambiante. Su humor nunca es del todo seco, o del todo animado. Se piensa mucho las cosas, no toma decisiones apresuradas en su vida, pues sabe que eso no la llevará a nada bueno. No es para nada tonta y sabe distinguir lo bueno de lo malo, sin embargo no siempre se inclina por lo segundo, también combina algo de lo bueno, cree que el balance es o mejor y ser totalmente bueno es, simplemente, aburrido.
Entre sus mejores cualidades posee un muy buen sentido del humor, una completa empatía en cuanto a bromas se trata. Logra ser bastante divertida aunque esto a veces le cueste algunos problemas, después de todo, no todos pueden tolerar su humor bastante ácido y algo amargo.
Rara vez es dulce con alguna persona, no suele demostrar ese lado; no porque no quiera parecer indefensa, o algo por el estilo. Solo porque nunca ha ido mucho con ella, con su personalidad. Más le gusta asegurarse como una mujer fuerte sin límite de capacidad, capaz de someterse a todo tipo de situación que se le presente en la vida y disfrutarla al máximo.
Ella es por sobre todas las cosas muy espontanea; Siempre dice lo que piensa al instante, o simplemente lo da a entender con un gesto de los suyos, nunca se dejará algo para ella misma cuando no le perjudica para nada. No es estrambótica o sobre volada cuando va a expresar algo; simplemente lo hace. Con un toque profundo de elegancia y sofisticación, además de su cuerpo y mente jóvenes y eternamente poseedoras de belleza la hacen tener un balance perfecto entre su aura atrevida y su toque refinado digno de una completa dama.
Aunque Vanozza aparente ser toda una señorita respetable, en realidad... es una Señorita que se hace respetar; la diferencia es que ella misma se encarga de ganarse su respeto, y lo sabe hacer muy bien, no tiene ninguna clase de problema al poner a alguien en su lugar; por el contrario, es toda una artista en el arte de ser directa y la contienda, esto, obviamente, va en su propia naturaleza tener ese mismo arte para armar peleas y enemistades para sus propias relaciones; y mucho más para las de los demás.
Disfruta de placeres mundanos casi como nadie más, sabe sacarles todo el provecho. Por eso se ha hecho extremadamente coqueta, pues es uno de sus pasatiempos andar de conquista en conquista y rompiendo corazones con su potencia mental.
Es malvada, de verdad malvada. Admite interiormente que le encanta presenciar torturas o muertes, los gritos humanos son bastante regocijantes para ella, disfruta torturando o viendo a alguien sufrir. Esto se debe a que al ser vampira se siente mucho más por encima de los humanos, siente que puede hacer lo que le plazca con ellos por el hecho de que ellos son mucho menos que ella aunque alguna vez ella también fue humana.
La risa es una de sus virtudes, es capaz de reírse hasta de lo más trágico, aunque la mayoría de personas diga que es un descaro, para ella es el lado amable de la eternidad, lo único de que lo que en realidad puede sacar completo provecho y emoción, pasar un buen rato a toda costa.
Entre sus facciones malas están sus terribles celos por lo que es suyo. No hay nada que proteja más que algo que considera de su completa propiedad. Es algo por lo que realmente sufre, ya que se pone histérica cuando alguien amenaza con quitar lo que es de ella.
Su paciencia es poca, y detesta a los niños, no puede soportar tener un niño fastidioso cerca, se sale completamente de quicio y cuando esto ocurre no hay nadie que la calme, es algo instantáneo que logra enloquecerla completamente, su lado maternal nunca despertó ni con todos sus siglos de vida.
Cuando algo le enoja, le enoja de verdad, tardará un buen rato en que alguien le baje los humos y la vuelva a poner en su lugar, su obstinación no tiene límites y su terquedad es incluso admirable en la mayoría de situaciones.
Es muy capaz de usar su cuerpo como le plazca y tomarlo como su arma más letal para conseguir siempre lo que quiere justo donde lo quiere, sus intuiciones femeninas pasan a un segundo nivel influido completamente por ella misma.
Muchos dirían que Vanozza no está del todo cuerda, por sus comentarios alocados y bipolaridad casual. Puede estar muy feliz en un momento y el más pequeño comentario destrozará su día por completo. Puede estar cantando de felicidad y de un momento a otro gritar iracunda. Cambia de opinión constantemente, también por su agrado al causar polémica y sus deseos de gritarle a todo el que la contradiga.
Es bisexual y admiradora del cuerpo de la mujer, de la feminidad y de la sensualidad pura que levantan en el aire. Le gusta jugar con mujeres inocentes y algo tontas sintiendo que cada vez está pervirtiendo más a la humanidad.



Hermanos : Ninguno.

{Historia}
Italia, una ciudad estrictamente regida por los gobernantes religiosos y sus extremistas ideas de pureza y... ¿Castidad?, ¡Quién dijo!...
Nacida como Vanozza Farnesse, hija ilegitima de un hombre con votos de castidad muy bien incumplidos, por el dinero y poder de su familia, le fue fácil no ser despreciada por una muy amplia sociedad de Burgueses, su belleza, fue atracción de montones de de Duques y Marqueses, el ser la hija de alguien de prestigio le fue muy fácil contraer matrimonio a los catorce años, un año después de la muerte de su apenas conocida madre.
Fue esposa del Duque de Cattanei, cambiando así si nombre a Vanozza dei Cattanei. Sus ganas de tener hijos siempre fueron minimas, por lo que recurrío a varios brebajes diferentes de la epoca para impedir quedar encinta, la jovencita, para su corta edad, tenía una mente muy abierta y muchas formas de conseguir lo que ella quisiera. Nunca le fue fiel a su marido, luego de menos de tres meses casada con él, un hombre de ojos encantadores y un magnetismo palpable logró conquistar suu cuerpo de forma completa.
De igual forma su matrimonio fue corto, pues problemas mas grandes se le vendrian encima después de que su padre fuera bajado del mandato religioso en el que estaba...
El romance de Vanozza con el hombre se dio a conocer, así como las brebajes que habia estado tomando para evitar quedar embrazada, las lenguas corrieron en el todos lados comenzaron a llamarla bruja, satán, hija del demonio, todo tipo de calumnias imaginadas cayeron sobre ella.
Planeaban quemarla, según decia todo el mundo, aunque nunca confió en nadie, el hombre con el que había mantenido su romance la sacó de sus penas, convirtiendola en vampiresa...
Auque muchos, seguramente lo toman como una maldición, no pudo haber mejor bendición para Vanozza, logró salir de Italia y salvarse de una cruel y trágica muerte, nunca volvió a ver al vampiro que la transformó, y nunca ha tratado de buscarlo. Su segundo nombre, es una referencia a como la llaman "satán", solo lo toma como un chiste privado divertido.

ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION EXTRA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Gustos
*Coquetear.
*Las buenas bromas.
*La ropa excéntrica.
*Las personalidades interesantes.
*La mente masculina.
*El cuerpo femenino.
*La originalidad.
●Odios
*Las flores.
*Los niños.
*Los animales.
*La música vacía.
*La gente aburrida,
*Las mujeres exageradamente vanidosas.

avatar
Vanozza Z. Cattaneio
Vampiro.
Vampiro.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanozza Zatanna Cattaneio.

Mensaje por Derek A. Von Rossel el Lun Sep 05, 2011 7:39 pm



Ficha Aceptada

~Recuerda ser Activa.


avatar
Derek A. Von Rossel
Administrador General#
Administrador General#

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.