Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

United We Stand { Elizabeth, Andrew & Derek }

Ir abajo

United We Stand { Elizabeth, Andrew & Derek }

Mensaje por William A. Von Rossel el Lun Sep 05, 2011 7:29 pm

Respiro profundamente y el aire puro invadió sus pulmones llenándolo de una inmensa alegría. Era la primera vez en semanas que salían de la Academia y ya les hacía falta aire libre para poder pensar y para poder cambiar experiencias, estrategias o demás cosas. Eran cazadores y por lo tanto estaban unidos bajo la misma causa, era normal que se fueran conociendo entre sí.
En este momento estaban en la bella ciudad de Inris e iban rumbo a un restaurante ya que, al menos él, tenía hambre y el sushi era una de sus comidas favoritas. Sus hermanos caminaban un par de metros delante de él y de Elizabeth, discutiendo sobre alguna cosa que tenían en común y William prefería mantenerse al margen, además de que le hacía compañía a la joven castaña, a pesar de que ninguno de los decía nada. Era una de esas personas a las que no le intimidaban los silencios, a veces los valoraba y disfrutaba.

Sus hermanos entraron al lugar y pronto los cuatro estaban sentados en una de las mesas y ordenando lo que cada uno quería. El estómago de William gruño en protesta y este simplemente sonrió de lado a los presentes para dejar de lado el asunto.
Ninguno quería iniciar la conversación respecto a los vampiritos, pero era necesario, no siempre tenía esa libertad para hablar y debía aprovecharla.

- No veo el porque es necesario tener tantos infiltrados en la academia, hasta ahora, no ha dado muchos frutos. - exclamó con ganas, era más una queja que nada, pero sus hermanos lo entenderían, no era de esos que gozaban de estar tras las paredes de la academia, prefería cazar y estar en acción. Además de que no dejaba de ser el hermano menor, de un modo u otro seguía siendo el menos maduro de los tres y a veces necesitaba que sus hermanos le corrigiesen o le orientasen. - No sé ustedes pero yo prefiero eliminar a unos cuantos que convivir con ellos.

La llegada de la comida le cerró la boca y gustoso comenzó a comer, su estómago agradeciendo infinitamente tanta atención. Miro a sus acompañantes para ver quién sería el siguiente en hablar.




{ WilliamAlexanderVon Rossel }
Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible'!
avatar
William A. Von Rossel
humano
humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: United We Stand { Elizabeth, Andrew & Derek }

Mensaje por Elizabeth M. Whiteley el Lun Sep 05, 2011 7:55 pm

Con cada paso que daba estábamos más cerca de nuestro objetivo y más lejos del lugar en el que habíamos estado encerrados durante semanas. Se sentía bien, notar el aire fresco en los pulmones y en el rostro. William había dicho que tenía hambre así que nos dirigíamos a un restaurante de la zona, ibamos al Sushi bar, por lo que tenía entendido le gustaba esa comida. Íbamos caminando dos y dos, Andrew junto a su hermano Derek y William a mi lado. A diferencia de sus hermanos que iban discutiendo sobre algo, nosotros íbamos callados, algo raro en mí, ya que siempre estaba hablando, casi siempre tenían que hacerme callar, pero estando sola con los hermanos Von Rossel, me sentía fuera de lugar incluso intimidada, aunque yo fuera un miembro de la Cruz Negra.

Entramos en el restaurante y cuando nos sentamos en una mesa, cada uno decidió que era lo que quería comer y sonreí divertida por el pedido de William, sin duda tenía hambre. Yo pedí mucho menos que el resto, porque en seguida estaba saciada y porque no me gustaba gastar excesivo dinero. Ser de una familia modesta, hacía que vigilase más en que lo gastaba y como lo hacía.

Sabía que al salir de la academia, no lo hacíamos solo para tomar algo de aire libre y sentir menos la presión de los muros, había temas de la cruz negra que tratar y en cuanto se fue la camarera, William saco el tema y le escuche con atención, pero sin decir nada ya que yo era un simple peón en la organización, ellos me daban ordenes y yo las acataba, era así de sencillo. Además seguía estando intimidada por ellos.
El segundo comentario de William lo entendía, porque en parte yo me sentía incomoda conviviendo con vampiros, pero para mi no todos eran malos, así que dependía de quien era el vampiro con quien tenía que tratar.

Espere a que Derek y Andrew contestasen a William, aunque no fuera a participar en la conversación, ser oyente era instructivo, así que en parte me sentía agradecida por estar allí, como también los estuve cuando llego la camarera con la comida.

avatar
Elizabeth M. Whiteley
humano
humano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: United We Stand { Elizabeth, Andrew & Derek }

Mensaje por Derek A. Von Rossel el Mar Sep 06, 2011 1:48 pm

Habían quedado en ir a por algo de comer ya que realmente Will tenía hambre, pero Derek realmente poca hambre tenía pero eso era caso a parte ya que sabía el motivo por el cual no tenía ni una pizca de hambre. Necesitaba hablar con Isabel, ya que con su padre no porque sabía que le gritaría y con sus hermanos bueno tampoco porque no les daría ejemplo sobre los vampiros. Negó con la cabeza sacándose esos pensamientos, ya que estaba andando con Andrew al lado y sabía que si su hermano menor lo veía pensativo le preguntaría, de su otro hermano menor Will no se preocupaba ya que estaba andando con Beth delante de ellos así que dudaba que lo viese. Él y Andrew iban hablando de algo, aunque Derek realmente no sabía ni que era lo que leches estaban hablando ya se había perdido de la conversación, suspiró mientras llegaban al lugar, donde quería ir Will, así que Derek solo esperaba acabar e irse a su habitación, adoraba pasar tiempo con todos los de la cruz negra y sobretodo con sus hermanos los que mas, e Isabel ellos tres con los que mas. Pero realmente ahora solo quería estar en su cuarto pensando.

Derek se sentó en una de las sillas y pido poco, demasiado poco cuando normalmente era el que mas comida pero eso que mas daba era irrelevante. Oyó a su hermano Will así que se dispuso a contestarle. - Cuantos mas seamos mejor, aunque no hayamos podido hacer muchos avances, pero si no estamos nosotros quién protegerá a los humanos que no tienen ni idea de lo que pasa, de los vampiros. Dijo serio como siempre, si tal vez había sonreído un poco pero no muchas veces lo hacía. Pero bueno de vez en cuando no venía mal una sonrisa, por muy pequeña que fuese. - Si yo también lo prefiero, pero hemos de ser cautelosos, ya que si desaparecen muchos alumnos de repente, la cosa se complicará. Dijo para después empezar a comer lo poco que había pedido.

avatar
Derek A. Von Rossel
Administrador General#
Administrador General#

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: United We Stand { Elizabeth, Andrew & Derek }

Mensaje por Andrew D. Von Rossel el Miér Sep 07, 2011 3:53 pm

Aquella evasión de la academia, con la única labor de concretar temas de la Cruz Negra, me habia obligado a desasistir mi cama con energía.Sin embargo durante el itinerario todos habian decidido poner su cara más larga y hastiada.¡Por los nueve circulos del infierno!, maldecí mentalmente.Estabamos en una calle transitable de Inris,lejos de la temática sangrienta y estudiantil.La posición de comitiva que llevabamos,William y Elizabeth en la retaguardia,mientras Derek y yo avanzabamos en la cabeza,me hizo sonreir.Me recordaba a una fila de niños en un parvulario.

Apesar de mi interes por amenizar el recorrido con bromas y comentarios ocurrentes en dirección a mi hermano Derek.Este parecia obstinado en sus pensamientos,no imaginaba siquiera lo que podria estar pasando por aquella cabesita azabache.
-Y entonces decidí que la academia y la Cruz Negra no eran para mí.Estoy decidido a embarazar a una mujer sureña y huir a Brasil para poder cuidar de mi hijo-bromeé esperando ayudar a mi hermano a espabilarse.Sin embargo no obtuve respuesta alguna,todo ese asunto de la ausencia estaba comenzando a preocuoparme de verdad.

Coloque el cuello de mi chaqueta de cuero negra al entrar en el local,no pude evitar arrugar el rostro al divisar que la comida consistiría en pescado crudo.La comanda transcurrio con orden,el poco apetito de Derek aumento la angustia que comenzaba a formarse en mi estomago.Estaba seguro que estaba metido en problemas.
-¿Tiene algun plato que no tenga pescado?-pregunté con curiosidad.
-No señor esto es un sushi bar-respondió la mujer con una sonrisa.Su contestación me obligo a hacer alarde de mi poder,colocando los codos sobre la mesa y mirando a la fémina directamente a los ojos.


Escucheme bien porque no lo repetire nuevamente.Deseo carne y usted puede volver a Japón para adiestrar a una vaca,que haga volteretas si es preciso.Para servirmela finalmente con una racción completa de ensalada y patatas fritas ¿me ha entendido?

La mujer asintió repetitivas veces dirigiendose con una rapidez exorbitante a la cocina,solte una elocuente risotada sabiendo de antemano que debido a mi truquito me ganaría una charla moral por parte de mis hermanos.

Asentí a las declaraciones de Derek,debiamos proteger a los humanos por mucho que odiasemos la compañia de los vampiros.Cuando los platos llegaron,mis fosas nasales captaron el aroma de las hiervas provenzales.
-mmm...-murmure entre dientes partiendo con el cuchillo la tierna pieza de carne-solomillo-finalicé llevando la porción a mi boca.

avatar
Andrew D. Von Rossel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 25
Localización : En tú deseo más carnal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: United We Stand { Elizabeth, Andrew & Derek }

Mensaje por William A. Von Rossel el Vie Sep 09, 2011 7:31 pm

Al parecer los demás no tenían mucho que decir o simplemente no querían dar su opinión, cosa que sinceramente obstinaba un poco a William puesto que se suponía todos eran cercanos y sus respuestas eran, por no decir otra cosa, bastante vagas. Pero el hecho de que estaba comiendo era suficiente para mantenerlo en silencio, normalmente era alguien tranquilo aunque tratándose de los vampiros, hasta él perdía la sanidad mental y el autocontrol.
Comía con rapidez pero sin ensuciarse y tampoco se preocupaba por los demás, de hambre no iba a morir ninguno.

Prácticamente él único que aporto comentario para las palabras de Will fue Derek y como siempre tenía la ideología de su padre. Acertada pero un tanto confiada. El menos de los Von Rossel estaba de acuerdo en que protegieran a los humanos, pero la verdad era que últimamente, casi, ninguno desaparecía y por ende los miembros de la Cruz Negra no tenían demasiado que hacer. Además estaban infiltrados en la academia, se suponía que los vampiros no sabían de su existencia, aunque se sospechará un poco, en especial de los Von Rossel, conocidos por el apellido de su padre.

Terminó de masticar un pedazo de sushi y se limpió con una servilleta. - Los humanos están a salvo, pero temo por nosotros… Hemos estado bastante tiempo ahí, las sospechas no se hacen esperar y estamos entablando peligrosas relaciones. - dijo con tranquilidad. Sus hermanos sabrían a qué se refería. Las Valerius. - No creo que el riesgo valga la pena.

Tomó un sorbo de su bebida y termino de comer finalmente, satisfecho sonrió. Y volvió a mirarles. - Hablo enserio, debemos de tener cuidado. En una academia infestada de vampiros nosotros tenemos la de perder, no importa que tan buenos somos en nuestro trabajo.




{ WilliamAlexanderVon Rossel }
Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible'!
avatar
William A. Von Rossel
humano
humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: United We Stand { Elizabeth, Andrew & Derek }

Mensaje por Elizabeth M. Whiteley el Vie Sep 09, 2011 7:57 pm

Realmente no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, y miré incrédula hacia Andrew, además puse los ojos en blanco. No podía creer que estuviera controlando a la pobre camarera para que le llevasen un trozo de carne. Sin duda no compartía que utilizase su don de una forma tan imprudente, pero a pesar de ello no comente nada, porque al parecer sus hermanos tampoco iban a decir nada.

Mientras esperábamos que nos trajeran la comida, Derek le contestó a su hermano, y escuche atentamente, para instruirme. A pesar de que a Derek y William, los consideraba mis amigos, seguían intimidándome demasiado como para opinar así como así. Comimos en silencio prácticamente, de vez en cuando alguno decía algo, pero pasaba desapercibido en realidad. No fue hasta que volvió a hablar William, que regresó la conversación importante al grupo. Escuché que hablaba y entonces decidí hablar de ello por primera, sin saber como reaccionarían los tres hermanos.
-Bueno, la reputación de vuestro apellido os precede y respecto a las amistades…creo que no todas son perjudiciales- dije, sospechando de que se trataba de las Valerius, pero en realidad no me refería a ellos, Helena Valerius era una de mis amigas en la academia y no consideraba que nuestra amistad fuera dañina, al igual que ella.

Cuando por fin terminamos de comer Will, regresó al mismo tema y está vez tenía que darle la razón, no importaba lo bueno que fueras, cuando los vampiros te ganaban en número las probabilidades de salir victorioso no eran muchas, pero no comenta nada esta vez, porque era algo bastante obvio para todos.

avatar
Elizabeth M. Whiteley
humano
humano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: United We Stand { Elizabeth, Andrew & Derek }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.