Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos

Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket

Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Entre lo que pienso y lo que encuentro {Andrew Von Rossel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre lo que pienso y lo que encuentro {Andrew Von Rossel}

Mensaje por Helena M. Valerius el Lun Sep 05, 2011 1:33 am

Entre misterio y pesar decidí salir de mi claustro intrínseco, sólo me quedaba despejarme de las 4 paredes que ha conocía desde el piso a la capota envejecida por el tiempo. Con una simple chaqueta de cuero grisácea y un par de jeans desgarbados me escabullí por mi ventana. Está bien, no quería dar explicaciones o más bien no quería toparme con Derek. Salte lo más despacio para que la amortiguación fuera leve y acompasada, sin ruidos. Una vez fuera con el cielo y estrellas como testigos, emprendí rumbo a Inris.

Las viejas callejuelas que aun poseía me hacían volver en el tiempo, como si aún fuera una humana libre de hacer y deshacer con mi vida. A decir verdad aun podía hacerlo, pero no como en ese entonces. Ahora tenía que defender y proteger a mis hermanas aunque ellas lo odiaran y yo no tuviera más remedio. Lo único que me faltaba, era sentir algo por Derek. Algo que no sabía si definir como odio o como un deseo infructuoso que me comía lentamente por dentro. Esto estaba matando todo instinto de defensa o ansiedad por beber su sangre. Sacudía una y otra vez mi cabeza para sacar aquel pensamiento de ella. Tenía que hacerlo, por mi bien y por el de los míos. Suspire dubitativamente hacia el rumbo de mi destino. Mire por sobre mi hombro notando como las figuras entre sombras hacían resoplar sus pensamientos y dejaban a flor de piel sus intenciones, pero ya que más me daba a esas alturas defenderme o dejar pasar. Camine un poco más rápido y me deje perder entre ruinas, calles, locales comerciales y los más importante entre mis pensamientos suicidas.

La luz comenzaba a escasear notoriamente, pero eso no importaba. La noche era el mejor lugar para admirar la debilidad y pesar de todos los seres vivientes. En mi caso a alguien que no está 100 % vivo ni 100% muerto, era un divagar por el mundo sin rumbo fijo. Sin entenderlo las puertas del cementerio central se abrieron ante mí, como si un llamado se me hiciera presente al cual no podía negarme. Que paradójica situación, mujeres llorando sobre las tumbas y yo paseando. Qué más se podía esperar de mí. Un lugar en donde nadie pensaría encontrarme y donde nadie me juzgaría por decir, hacer o pensar algo demás.

Bajo el cobijo de un viejo roble, repose mi cuerpo contra la hierba húmeda que me hacía estremecer levemente, aunque a decir verdad cada día, hora o segundo estaba comprendiendo más la naturaleza humana. Y por sobre todo el precepto que me inculcaron hacía ya tantos años. “Un vampiro es capaz de sentir todo o nada a la vez, sólo tú puedes elegir”. Y sólo a mí se me había ocurrido sentir todo con un humano que sólo quería clavar una estaca de madera en medio de mi pecho. ~Helena, eres toda una paranoica… sólo tienes que dejar de verlo y se acabara todo. La noche se dejó caer y con más razón las ganas de quedarme allí durante toda la noche. Muchas miradas se posaban en mi blanquecino rostro, pero a mí no me provocaba ni la más mínima reacción de irme.

Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

Helena M. Valerius
Administradora General#
Administradora General#

Ver perfil de usuario http://rotf.the-up.com

Re: Entre lo que pienso y lo que encuentro {Andrew Von Rossel}

Mensaje por Andrew D. Von Rossel el Lun Sep 05, 2011 1:23 pm

Mi mente divaga absorta en adversas cuestiones.La naturaleza de un humano se diversificaba cuando este decidia hacer un trato con fuerzas maléficas.Mis gruesos muros de ladrillo eran derribados gradual y tortuosamente,debido a mi negativa espiritual,sentía como todas esa fuerza se congregaban en mi piel,poseyendo cada fibra de mi ser.La contorneada masa muscular de mis brazos,los llamativos abdominales,la nueva variación profunda de mi semblante etcétera.Me transformaba en un ser,cuya única vida residía en el pecado.

Aquella habitación,a la que un día llame ''Mi Santuario''.Se habia transformado en mi mayor frustración.Apenas disfrutaba de los lujuriosos posters de mujeres desnudas y el atractivo color de la pared.Algo en mí,necesitaba otro tipo de entorno.

El nuevo refugio no era una residencia principesca.Por el contrario,estaba descuidado.Consistia en un mausoleo de principios del siglo quince o dieciseis.Un estilo Renacentista con clara implicación Itálica.Todo el edificio estaba revestido por marmol,salvo los ápliques de color bronce sobredorado que contenían antiguas velas consumidas.Las dos tumbas centrales,me brindaban la superficie ideal para un descanso silencioso.Mis hermanos desconocían el Mausoleo Carrews y mis ausencias nocturnas.Comprendía el hecho de que podría contarles cualquier cosa,pero me ahorraria el detalle de parecer un bicho raro.

La noche había caido de forma implacable,obligando a mi cuerpo a abandonar el Mausoleo.Con la única intención de observar la luna.
Los paseos nocturnos por el cementerio se habian vuelto un vicio inconfesable para mí,ya que podía sentir la presencia de algunas almas en pena.Mis dedos de forma delicada,liberarón algunos botones de mi camisa de seda negra.Dejando mi pecho practicamente al descubierto.

Debido a la escases de un plan mejor,jugueteé saltando de una tumba a otra haciendo alarde de mi agilidad y reflejos.La sorpresa se enaltecio en mis ojos cuando observe a una muchacha sentada debajo de un roble.¿Que demonios hacía aquí?.
Estaba seguro que ella también podía divisarme en hierática majestad con los brazos cruzados sobre el pecho encima de aquella tumba de piedra.
-Buenas noches,señorita- murmuré entre dientes con un ápice de desconfianza.Mi ceja se alzo al contemplarla con entereza.
Andrew D. Von Rossel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena M. Valerius el Miér Sep 07, 2011 11:42 pm

Clarissa y Candice estaban cada día más alejadas de mí. Esa sensación tan horrenda sólo me hacía quedar más a la deriva. ¿Con quién puedo hablar de mis cosas?, era una pregunta que ni siquiera yo podía responderme. La infranqueable barrera que había construido por años, se derrumbaba lenta y fatídicamente a mis pies. Sólo veía como cada retazo de mi existencia moría lentamente, para dar paso a los sentimientos. Un jugueteo incansable con mi guardapelo, lo llevo a desprenderse de mi cuello. El único fin era precipitarse contra el delicado suelo cubierto de hierba húmeda. ~Demonios, refunfuñe ya que no lo veía por ningún lado. Era un cementerio y yo llamando a demonios, era paradójico. Una vez devuelto a mi manos, suspire relajada cerrando mis ojos y olvidándome hasta siquiera de respirar. Un función que no era del todo vital, pero me ayudaba a no pensar en mi naturaleza.

En cosa de segundos mi paz, se fue quebrantada por una voz. Algo lúgubre, pero que no lo seria a luz de la luna y las sombras de las tumbas. Nada mejor que para encontrar a alguien extraño. Me acomode un poco, mirándolo de rojo y respondiendo sutilmente a su saludo. ~Buenas Noches Señor. En simples palabras no deseaba ser molestada, pero algo en aquel rostro se me hacía familiar. Algo me indicaba que lo había visto antes, pero donde. Aclare mis pensamientos rápidamente, pero nada salía de entre ellos. Un par de cuervos emprendieron vuelo, repicando y provocando un gran caos por su ruido algo atemorizador.

Acomode mi cabellera castaña a un costado y seguí observando a tan hermoso hombre. Que más podía hacer… yo y Derek no éramos nada, por lo que me lamentaba pero en mirar no hay ningún engaño. ~Mi nombre es Helena Valerius, dije en un segundo plano para entrar aunque fuera un tanto fuera de lugar para un extraño. Un extraño lugar en compañía de una extraña mujer, que otra combinación podría ser más perfecta. ~Y usted es… le di un pequeño anzuelo para ver cuál era su nombre… me tenía intrigada su mirada… era misteriosa, penetrante y peligrosamente mágica. Un embrujo de seguro.

Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

Helena M. Valerius
Administradora General#
Administradora General#

Ver perfil de usuario http://rotf.the-up.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba