Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos

Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket

Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Sherezade Karmil Sommers [100%]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherezade Karmil Sommers [100%]

Mensaje por Sherezade Karmil Sommers el Lun Sep 05, 2011 12:06 am

Sherezade Karmil Sommers

ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION BÁSICA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
Raza : Humanos
Fecha de Nacimiento : 25 de noviembre
Fecha de Transformacion :
Nacionalidad : Francesa

ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION PERSONAL) ҳ̸Ҳ̸ҳ
{Descripcion Fisica}
Sherezade es una chica de bastante buen ver, su cabellos es rubio dorado, con un poco de toque castaño pero casi no se ve, sus ojos son de un tono verde, pero dependiendo de la luz se pueden tornar cafés o color miel, es algo que ni ella misma se puede explicar pero que sucede. Sus labios son carnosos y suaves de tono rosado sin haber usado ningún tipo de brillo o labial, posee un buen físico y le gusta mantenerse así, no es anorexica ni bulímica, solo le gusta verse bien. mide aproximadamente 1.65 el promedio de las chicas de su edad.

{Descripcion Psicologica}
Sherezade es una chica, tierna, sincera, bromista y respetuosa, le encanta estar con sus amigos y divertirse con ellos, es buena amiga, una confidente de primera, guarda los secretos mas oscuros aunque estos hagan daño a otras personas, aunque sabe que esto esta mal siempre ha dicho que la confianza siempre debe ser mutua y que al igual espera que sus amigas le sean fiel respecto a ese tema, le encanta ir a fiestas y conocer a chicos, es muy coqueta y su actitud es muy amigable, cuando la vez piensas en demasiados adjetivos tanto bueno como malos "Rebelde, tosca, alocada, tierna, buena amiga, confiable, respetuosa, etc.."
Respecto al amor, puede llegar a ser muy sensible, aunque ella lo niegue, cuando le gusta verdaderamente alguien antes de dar el primer paso, quiere saber lo que ese alguien siente por ella. A pesar de que ella tiene un pasado horroroso, es bastante fuerte y ha sabido seguir adelante con carácter y voluntad, y aunque ha tratado, eso le afecta bastante en lo que concierne a su doble personalidad y su trastorno alimenticio.

Padres : {Descripcion de 2 lineas por cada padre}
Aura Cristine Sommers: Su madre y la única persona a la que realmente aprecia como persona, le cuenta todo y no puede estar sin saber de ella un par de horas, por eso la llama seguido, le encanta escuchar su voz y que le de los consejos que ella piensa son lo mejor.
James Henderson: Aunque no lo desee este hombre es su padre, ella es demasiado fría con él, aunque sabe que el la quiere mucho, pero no tanto y que no estuvo con ella durante 18 años de su vida.
Hermanos {Descripcion de 2 lineas por cada hermano en caso de que exista}

{Historia} - Minimo 10 Lineas
Sherezade nació un frío 25 de noviembre en un hospital de la ciudad del amor Paris, en brazos de su madre, escuchó las primeras palabras de aliento que recibiría a lo largo de su vida, "Se que seras una chica bastante fuerte y que podrás salir adelante conmigo, pase lo que pase".Su madre le dio un beso en la frente y la puso en manos de la enfermera para que le hiciera los exámenes correspondientes.
Pasaron los años y la bebé tuvo que pasar lo que muchos llamarían por pobreza, pero Sherezade no lo veía asi, ella se ponía como reto terminar cada día con una enorme sonrisa invadiendo su rostro, y tratando muchas veces de que esta no fuese fingida, nadamás cumplio la mayoría de edad y comenzó a trabajar ya que lo que ganaba su madre no alcanzaba para la manutención de casa. Pero no sabía que aquello sería la peor decisión de su vida, dejar la escuela por trabajar, además de que a la semana de trabajar en ese bar de muerte, el ataque un un hombre borracho y fornido era de esperarse.
"Caminaba tranquila de regreso a casa cuando un hombre se apareció de la nada y aunque no lo deseara me di cuenta de como me estaba mirando de esa manera tan repugnante que solo decidí seguir caminando, pero a cuadra y media me dí cuenta que me estaba siguiendo, camine más y más rapido, pero no se como ni cuando aquel hombre ya me tenía atrapada entre sus brazos, el olor a alcohol era demasiado fuerte, puso algo en mi nariz que hizo que perdiera el conocimiento en tan solo unos segundos"
Cuando Sherezade despertó, estaba en la camilla de un hospital, lujoso realmente a comparación de adonde su madre la llevaba, se sentó en aquella camilla y vio a su madre, dormida a lado de un hombre que jamás había visto en su vida, que no podía quitarle la vista de ensima, Sherezade sintió una pequeña conexion con aquel hombre, sentía que tal vez ya lo conocía.
Nadamás salió del hospital se enteró de la verdad, ese hombre era su padre biológico y deseaba ahora si hacerse cargo de ellas dos.
-¿Me estas diciendo que decidiste aparecerte cuando yo ya estaba a medio morir?-dije molesta
-No, vine por que quiero recompensarte, recmpensarlas por estos años sin mi ayuda
-¿Y que te hace pensar que te recibiremos con los brazos abiertos?
-Sherezade-decía mi madre tratando de calmarme
-No mama, si sobrevivimos sin su ayuda durante 18 años ¿Que te hace pensar que no podremos otros 18 más?-dije saliendo de la habitación.

Pero mi madre, sin más acepto aquella ayuda que nos brindara ese señor al que jamás le diría papá
-¿Por que lo hiciste?
-Por que era lo mejor para ti cariño, quiero que sigas estudiando y así obtengas un buen empleo uno digno en donde no corras riesgos-decía su madre con lágrimas
-Esta bien, regresaré a estudiar, pero no quiero que él la pague.
En eso alguien entraba a la habitación de mi madre.
-Eh encontrado una academia que es de buen ver, en donde podrás estudiar como te lo mereces, además puedo pagarla.
-No, yo no deseo tu ayuda
-Bueno, entonces podremos pedir una beca para ti.

Pasaron un par de años más y Sherezade al fin había decidido entrar a esa escuela, ya que siempre tomaba como pretexto el no estar lista para eso, y en verdad no lo estaba, desde aquella noche ella ya no deseaba estar en contacto con ningún hombre, les tenía pavor, y el tan solo ver a un hombre borracho era demasiado para ella, haciéndola querer regresar a casa con su madre. Solo en ella confiaba en lo que concierne a ese tema, pero eso de necesitar de su madre se volvió algo normal día a día, cuando entró a la Academia, la llamaba cuatro veces al día, por simple costumbre.
Cuando entro a este lugar, con la idea que había ganado una beca, y al parecer ha podido acomodarse al ritmo, pero cuando se trata de comer o cosas así, ella se muestra sin mucho apetito una que otra vez, sabe que es un problema pero según ella, podrá resolverlo con el tiempo.
Respecto al amor, el primer día de clases vio a un chico, bastante atractivo, pero hasta ahora solo sabe su nombre.
La amistad es algo que prácticamente nunca le faltó, antes de entrar a la academia, mejor dicho desde pequeña mantuvo una amistad que hasta hoy en día es muy fuerte con un chico llamado Adrien al cual aprecia y al que jamás le había guardado secretos, a excepción de lo ocurrido en aquella noche, y justo cuando entró a la academia se ganó la amistad de Arthur que la cuida como si fuese su hermana menor.

ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION EXTRA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Gustos●
*Chocolate
*escuchar música
*Los días de lluvia
*El amor
●Odios●
*Hombres borrachos
*Su padre
*Que no sean sincera con ella
●Temores●
*Volver a vivir lo que ocurrió aquella noche
*Perder a su madre
*Que Ethan no sienta lo mismo que ella
●Hobbies●
*En los días de lluvia estar en su cuarto dibujando garabatos en las ventanas empañadas
*Salir con sus amigos
*Escuchar música

Última edición por Sherezade Karmil Sommers el Lun Sep 05, 2011 12:30 pm, editado 1 vez
Sherezade Karmil Sommers
humano
humano

Ver perfil de usuario

Re: Sherezade Karmil Sommers [100%]

Mensaje por Helena M. Valerius el Lun Sep 05, 2011 12:22 am

Una vez que termines sólo postea a continuación Wink

Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

Helena M. Valerius
Administradora General#