Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Todo tiene un comienzo...

Ir abajo

Todo tiene un comienzo...

Mensaje por Heaven Watson el Dom Sep 04, 2011 5:35 pm

El auto que me había traido hasta la academia ya se había marchado, y una mujer que parecía ser una encargada se había llevado mis maletas hasta mi habitación. Yo me había quedado en las escaleras de la puerta, con los documentos que acreditaban mi estatús de estudiante y que contenían la información básica de la academia en mis manos mientras miraba el enorme y antiguo edificio.

-Si existiera, esto no tendría nada que envidiarle a Hogwarts- pensé para mi misma, impresionada por el lugar, pues nadie había tenido la decencia de darme muchos detalles sobre el aspecto de la academia; comenzaba a sospechar que era porque de hecho La Orden no sabía mucho sobre ella...Esa era la razón por la que estaba aquí, ¿cierto? Información, todo se basaba en la información, al menos en un principio...

Dios, el solo pensar que tendría que mezclarme con unos seres despreciables como eran los vampiros me hacía odiarlos más, asesinos que debía tratar como mis compañeros en lugar de intentar clavarles una estaca en el corazón...El saber que por otro lado también estaria protegiendo a los humanos incautos que no vieron el peligro que estos seres representaban era un consuelo para mí.

Esto sería difícil, y aunque creía en la causa no existia forma en que yo hubiera querido venir voluntariamente, simplemente era imposible decirle no a mi padre...en el momento en que recordé su reaccion cuando le dije que no quería venir, mi mano fue instintivamente a mi mejilla, como si aún sintiera el dolor del golpe que me había dado. Solo me quedaba continuar con esto.

Tomé aliento y comencé a subir los escalones de la entrada, entrando al vestíbulo y viendo su recepción, a pesar de todo no se veia tan malo como esperaba, cualquiera hubiera esperado calabozos y calaveras al entrar en este lugar. Padre me había dicho que no sería la única en estar infiltrada en la academia, pero no habia forma de saber de entre todos los alumnos, quién sería un miembro de la orden y quien no, y era más que seguro que nadie lo iria publicando por ahí, así que en un principio simplemente tendría que esperar, y por ahora, no confiar en nadie, eso tampoco me hacía sentir muy cómoda.

Seguramente me veia algo perdida en medio de aquella sala y la verdad era que no sabía que hacer ahora, nunca me habia gustado ser la chica nueva en la escuela y ahora estaba precisamente en esa situación, pero no me apetecía subir a mi cuarto y estar "forever alone" todavía...


Vestimenta:
avatar
Heaven Watson

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 25
Localización : Error 404 not found...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un comienzo...

Mensaje por William A. Von Rossel el Lun Sep 05, 2011 6:58 pm

Era otro monótono día en la academia y mientras más transcurrían los días más atrapado se sentía en ese maldito lugar. Siempre era lo mismo, tontería tras tontería que no llevaba a nada. No los acercaba a su objetivo de acabar con los vampiros, incluso parecía que era contraproducente ahora que comenzaba a sentir algo por una de esas bestias. Bufo mientras caminaba sin rumbo fijo, aproximándose cada vez más hacia la entrada, su subconsciente pidiéndole a gritos que saliera de ahí.
El prospecto de pasar tiempo con su madre le parecía bastante atractivo. La imaginaba sola en aquella enorme casa, con sus hijos en la academia y su padre encargándose de miles de cosas, y su corazón se quebraba un poco. Siempre la había preferido y eso no quería decir que no quisiera a su padre, pero el patriarca prefería a sus hijos mayores, en especial a Derek. Su relación con su hermosa madre era ejemplar y llena de afección, William siempre aprendía algo nuevo pasando tiempo con ella. Era el alma más pura que había en el mundo.

Iba caminando frente a la recepción cuando una de las secretarias del lugar lo llamo para que le ayudase a cargar unas cajas hacia la oficina donde tenía los archivos de todos los alumnos. Acepto por el simple hecho de que no tenía nada mejor que hacer. Una vez que venía de regreso en la puerta había aparecido una joven rubia que parecía perdida. Habían tantos alumnos que era imposible conocerlos a todos, pero los nuevos siempre eran fáciles de oler, casi sintió pena por ella puesto que no hubiese querido estar en su lugar ya que sería carne fresca para todos los alumnos y, posiblemente, una tentación para todos los vampiros.

Se acercó a ella e hizo una pequeña reverencia. - Bienvenida, necesita usted algo de ayuda? - inquirió con respeto mientras sonreía brevemente.



{ WilliamAlexanderVon Rossel }
Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible'!
avatar
William A. Von Rossel
humano
humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.