Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

You´re my only hope {Derek Von Rossel}

Ir abajo

You´re my only hope {Derek Von Rossel}

Mensaje por Helena M. Valerius el Sáb Sep 03, 2011 11:46 pm

Literalmente no sabía cómo reaccionar. En todo instante sentía sus penetrantes ojos negros sobre mis hombros. No tenía idea por qué, ni el cómo tenía ese efecto en mí. El simple hecho de encontrar nuestras miradas entre los pasillos o en clases, detonaba ligeramente un estelar de emociones que no eran conocidas para mí. No quería sentir, pero ya estaba sintiendo como el odio se transformaba en algo más que una simple atracción.

Vacile innumerables veces, desee verlo, pero él era algo total y absolutamente prohibido. Su aroma representaba la tentación más grande, sus manos inclinándose persuasivamente en mi cuerpo envolviéndolo como las más finas telas del oriente. Tenía que estar loca. Más bien ya lo estaba, pero por él. Suspire de forma compungida, con una mano en la cabeza y sin nadie con quien desahogarme. ~Soy un completo desastre, ¿Dónde quedo mi carácter?... resople enrabiada ya que estaba comportándome como toda una simple humana. Dubitativamente paso tras paso, me deliberaba contra el destino. Deje que todo me llevase hasta lo que sería mi destino.

Mirando sin mirar, oliendo sin oler y paseando sin disfrutarlo, llegue al salón de música. Podría decir que aquel lugar era mi centro de meditación, mi lugar secreto para descansar o simplemente distraerme. Pase mi mano delicadamente por las teclas del piano, dejando que cada fibra de mi ser sintiera aquellos acordes, para que sólo mi mente viajara en el tiempo. Tiempos hermosos, donde aún mi cuerpo tenía vida para hacer algo normal, pulso y n corazón latente en mi pecho. La música llego y el pesar abandono lentamente mi cuerpo.

Recuerdos bajos atravesaron como estelas brillantes mis ojos, algunos recuerdos memorables por ejemplo, cuando mis padres vivían, cuando todo era paz y tranquilidad y mágicamente el calendario marcada el año 1800. Largos vestidos, peinados hermosos, maquillaje blanquecino en el rostro, denotando el amor de familia. Cuando una noche todo cambio y la tristeza desoló todo cuanto conocía. ~Que bellos momentos… resople levemente. Mis dedos siguieron la melodía que en mi mente se figuraba paso con paso, compas con compas, nota tras nota sin siquiera detenerme a pensar en lo que hacía. Un cierto aroma inundo mi cuerpo, dejando que me detuviera en seco y abriera mis ojos en forma amenazante. Para mi sorpresa sólo era el sutil aroma de estudiantes paseando por los pasillos de la academia, que en un tiempo a esta parte solo denotaba humanos. ~Uno tras otro, caerán algún día. Por mi mano o por la de mis compañeros, una sonrisa macabra tomo lugar en mi rostro. Mirada penetrante. ¿Maldad? O ¿Simple resentimiento? .

Cerré nuevamente mis ojos, simplemente para pensar. Cerré nuevamente mis ojos, simplemente para pensar. Drenar emociones y volver a poner sobre mis rostro aquella careta, que me inclusive a mis hermanas atemorizaba y alejaba. Era tan complejo entender que estaba asustada y necesitaba que me escucharan, que no por ser la mayor era la más madura y valiente. Tenía que serlo.



Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

avatar
Helena M. Valerius
Administradora General#
Administradora General#

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario http://rotf.the-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: You´re my only hope {Derek Von Rossel}

Mensaje por Derek A. Von Rossel el Dom Sep 04, 2011 7:40 pm

Derek, Derek Andrew Von Rossel quieres levantarte de una maldita vez muchacho! Esas palabras se las repetía su conciencia, aunque eran un recuerdo de su padre, que se lo decía pero aun así era porque el mayor de los Von Rossel se había quedado dormido, a causa de que la noche no había podido dormir, y esa causa tenía nombre y apellido si Helena Valerius la mayor de estas. Un vampiro el ser que mas odiaba Derek, pero esa mujer tenía algo, algo que ningún otro vampiro tenía. Suspiró levantándose para luego irse a dar una ducha fría para despejarse, lo necesitaba, necesitaba despejarse claro que si no iría a la academia peor, de lo que ya iba el chico. No quería realmente ir pero debía ir para salvar a todos esos humanos, a Arthur sobretodo su mejor amigo que no tenía idea de como matar a un vampiro.

Se vistió con su chaqueta de cuero y sus jeans, dejándose el pelo mojado,simplemente se lo peinó y salió en busca de su moto para llegar antes sus dos hermanos se habían ido ya y aunque él era sobreprotector sabía perfectamente que estos dos, se defendían perfectamente y mucho mas siendo William de la Cruz Negra y Andrew un demonio de la Cruz Negra también aunque de esta ultima se había ido, vale que no del todo pero si ya no constaba como que fuese. Llegó a la academia, vale que parecía el típico chico malo que le gustaba a muchas, pero él solo tenía en mente a una por mucho que no quisiese tenerla pero, si fuese humana todo sería mas fácil. Suspiró mientras andaba jugando con las llaves de su moto la cual había aparcado lejos ya que no quería que nadie la tocase, adoraba a su moto y si la tocaban tendrían sus consecuencias.

Derek seguía andando y cuando entro, se guardo las llaves en su bolsillo para luego ir a saber donde ya que no tenía idea donde ir. Bueno mientras daba pasos por esos pasillos pasando de toda la gente, se le ocurrió ir a la sala de musica, no sabía porque pero realmente le había llamado la atención siempre ese sitio así que porque no ir, que daño podía hacer a uno, yendo ahí, él dudaba que alguno. Suspiró cuando entro ya que la persona que menos quería ver se encontraba en el lugar, pero no iba ha echarla pero tampoco iba ha hacer mucho caso. - Se me tenía que ocurrir venir aquí no podía haber pensado en otra cosa. Suspiró y pensando en voz alta mientras paso por su lado, mirándola un segundo para luego irse a sentar lejos de ella, tenía que ser frío si lo tenía que ser, pero realmente Helena era la única mujer que lo derretía, sin que él la considerara una hermana ya que Isabel derretía ese caparazón frío dando paso a las mas cálidas sonrisas y abrazos, pero de la forma que lo lograba Helena, ninguna otra mujer lo había logrado.Había logrado oír lo ultimo que dijo ella antes de que la puerta se cerrará tras él y se fuese a sentar en una de las sillas lejanas a ella. - En tus sueños, tendrás a esos humanos preciosidad. Dijo con su voz, cuando simplemente no quería mostrar sus sentimientos y estado de animo simplemente fría y segura.


Última edición por Derek A. Von Rossel el Miér Sep 07, 2011 2:17 am, editado 1 vez
avatar
Derek A. Von Rossel
Administrador General#
Administrador General#

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You´re my only hope {Derek Von Rossel}

Mensaje por Helena M. Valerius el Lun Sep 05, 2011 11:45 pm

Literalmente mis ojos estaban casi salidos por la sorpresa que significaba que él estuviese allí, pero reprimirme era cosa de segundos para sólo mostrar la coraza que me protegía del sufrimiento. ~Miren que sorpresa, porque mejor no te vas. No espera mejor hablemos… aunque por lo que dije hace un momento, es sólo el profundo pensamiento que ahonda en mí. Una deslavada sonrisa se marcaba en mi rostro, burlesca y sin valor. Pero sabía al derecho y al revés que podía causar una molestia que me encantaría ver. Sentir esa parte más salvaje y que mejor que con el hermano mayor de los Von Rossel.
Endiablada o enfurecida, ya que no era el momento ni el lugar deje que mis más bajos instintos salieran a relucir. Que tan mal me podía ir. Aclare mi garganta y mire hacia el frente, una buena pieza de música no desagradaba a nadie, o ¿Con él sería diferente?. Una tonada sensual y delicada comenzó a repicar por todos los rincones del salón. Tenía que llamar su atención y esa era la oportunidad. Los vampiros no solo matábamos, si no que teníamos tanto tiempo libre que lo empleábamos para las artes y en mi caso el piano. ~No soy una bestia como todos creen, también siento y percibo. Era más una confesión que una afirmación, ya que tenía que demostrar algo que en ese momento no deseaba, pero mis obligaciones lo ameritaban. Me levante del piano, suspirando algo molesta, pero con un deje de sentimentalismo. Tenía que asumir, que con él no podía ser hiriente ni altanera… con él salía a relucir mi parte más oculta.

Me dolía la infranqueable barrera que se interponía entre él y yo, pero estaba loca. Él solo me miraba de reojo, aunque nada me daba un indicio de que sentía algo que no fuera odio por mí. ~Derek… Mejor olvídalo, dije dudando mirando fijamente el umbral de la puerta. Era tiempo de irme, irme lejos para que él no denotara la debilidad de mi estado. Su cuello me incitaba a morderlo y traerlo a este mundo de tinieblas, pero eso era imposible. Mi boca estaba ya preparada para la eyección de mis colmillos, tanta era la tentación que el inundaba en mí. ~Bueno mejor no…. Sabes que eres muy presuntuoso y arrogante. Resople cuando note el poco interés de hablar, pero acaso no era yo la complicada. ~Al igual que tus hermanitos… en una postura a la defensiva y algo desenfocada, ya que yo también tenía hermanas y si él se atrevía hablar de una de ellas, le sacaría los ojos o mejor que eso le pagaría con la misma moneda. Me levante para pasear alrededor del salón, quería discusión… aunque solo fuera eso para interactuar con él. Estaba perdida, perdida por él o con él. Nos dábamos miradas secretas con el único fin de dañarnos.

Al cabo de unos minutos el incómodo silencio hizo que me sintiera fuera de sitio, pero como era esto posible si él era el extraño. Había llegado a mi hogar, para desordenar mi cordura. ~Contra más callas, más pienso que tengo razón, o ¿Estoy en lo correcto?... me jacte de su indiferencia. Estando a tan sólo unos leves metros de distancia, la acorte cada vez más y más si importar que fuerza mis últimos pasos. Lo había visto practicar en los jardines de noche y era bueno… mejor dicho excelente en el campo de batalla. ¿Pero a qué se debe eso?, era una pregunta que no tenía respuesta aun. ~Te quedaras callado … pues bien, eres peor de lo que pensé. Lo mire a los ojos fijamente denotando sus facciones y conteniendo el aliento ya que estaba siendo tentada por el destino o por mi misma.



Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

avatar
Helena M. Valerius
Administradora General#
Administradora General#

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario http://rotf.the-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: You´re my only hope {Derek Von Rossel}

Mensaje por Derek A. Von Rossel el Mar Sep 06, 2011 1:00 am

Esta mujer quería volverlo loco,si literalmente loco no se daba cuenta,no claro que no a ella que mas le daba si lo estaba volviendo loco, con demasiadas ganas de besar sus labios. Acariciar su pelo, y su piel no eso no podía estar pasando por la mente de él, se negaba una y mil veces, claro que se negaba estábamos hablando de el hijo mayor del fundador de la cruz negra, Claro que eso a la mujer le daba igual, claro que le daba igual ella solo quería seguro morderlo o matarlo en su defecto claro que si. - ¿ Tu hablar? ¿Conmigo? Derek simplemente se limito a decirle eso lo mas frío posible, lo mas frío que podía estar con ella. Oírla hablar era como el mejor sonido de su vida, adoraba oírla adoraba esa melodía que se colaba muchas noches en su cabeza, si la recordaba cada noche, si su padre se enterará que Derek Andrew Von Rossel estaba confundido pro una vampiresa lo mata, directamente le dice "Hijo, tu estas loco pero loco!". Pero Derek desecho la voz de su padre en su cabeza, para dejar paso a Helena si Helena, a la cual tenia en frente las narices y bastante cerca a decir verdad. - Bueno no se Valerius, si piensan eso de ser bestia sera por algo.Dijo, serio casi nunca la llamaba por su nombre, a decir verdad nunca delante de ella claro con su madre si hablaba de ella aunque ciertamente omitiendo el pequeño detalle aunque era enorme la verdad, de que Helena era un vampiro.

Cuándo ella lo llamo por su nombre, lo desarmo si así si que lo desarmo del todo, esta mujer realmente sabía como derrumbarlo como hacerlo temblar, y no de miedo claro que no. - Dime Helena. Dijo susurrando, susurrando su nombre en un pequeño susurro, un débil susurro que a oídos de un humano no era predecible pero claro Helena no era un humano, claro que no ella si lo oiría. - Eso querías decirme que soy presuntuoso y Arrogante. Derek se levanto, pasando uno de sus brazos por la cintura de Helena acorralándola contra la pared, aunque sabía que si ella quería lo derrumbaría en nada, tenia mucho mas fuerza que él, pero él era hábil, solto el abrazo simplemente pegándose a ella, para dar paso a un beso, un beso que deseaba claro que lo deseaba, deseaba ese beso mas que la ansia de matar vampiros, si esa ansia era fuerte, pero el querer besar a Helena era mucho mas fuerte. Después de eso se separó poco a poco mirándola a los ojos, para volver a sentarse en la silla tan tranquilo, con un poco de sonrisa, aunque realmente no se veía la sonrisa.

- Callo porque no tengo nada que hablar con un vam.. digo contigo no tengo nada que hablar contigo. Dijo suspirando porque casi decía vampiro, y Helena no sabía que Derek era de la Cruz negra, si se enteraba si que lo tendría bastante mas difícil, el acercarse a ella, aunque claro si fuese para gritarse seguro pero Derek mataba vampiros y lo único que no quería y no podía tampoco era matarla a ella, a ella si que no la única mujer que le derumba con solo una mirada, tenía que ser vampiresa. -Piensa lo que desees, no soy dueño de tus pensamientos, tu puedes pensar que soy peor yo se lo que soy y lo que tengo que ser no porque tu pienses eso me vas ha hacer cambiar o me harás hablar aunque al parecer esto ultimo si lo estas logrando. Dijo mirándola a los ojos, ya que realmente estaba hablando mas de lo que jamas había hablado con un vampiro para él todos eran unos manipuladores, asesinos, arrogantes que debían morir para salvar a la humanidad de ellos, pero Helena había descuadrado todo eso de la mente de Derek, descuadrado completamente.


Última edición por Derek A. Von Rossel el Mar Sep 06, 2011 7:12 pm, editado 1 vez


avatar
Derek A. Von Rossel
Administrador General#
Administrador General#

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You´re my only hope {Derek Von Rossel}

Mensaje por Helena M. Valerius el Mar Sep 06, 2011 6:38 pm

Cuestionándome todo lo que era mi vida y sintiendo su cuerpo abrazador junto al mío, mi debilidad salía a flor de piel. Ya no era una simple cuestión de querer sacarlo de quicio sino era la simple razón del deseo, un deseo prohibido que levemente me tomaba presa.Aspire levemente su aroma para inundar mis pulmones y cada fibra de mi cuerpo con él. Desea apartarlo tenía que resistirme a su encanto, pero no podía. ~Derek… yo, casi desfallecía era la verdad pero tenía que mantenerme. Sus brazos alrededor de mi cintura y ahora sus labios ardientes rozando los míos. Deseaba que el tiempo se congelara y que una nebuloso nos transportara a otra realidad. A la que sería nuestra realidad, algo sutil, infinito y nuestro. Despierta me decía mi conciencia y mi mente, era una débil junto a él. ~Te... Pido que me sueltes. Quería ser sutil, pero no me salía nada de bien. Lo empuje levemente pero para mí el concepto de fuerza era diferente a la de él. Como podía ser tan idiota, lo había tenido tan cerca y lo alejaba así como así.

Me aleje unos cuentos pasos, pero el sabor de su boca aun persistía en la mía. Deseosa de más y el ferviente deseo de seducirlo a tal punto de volverlo loco. Aunque ahora la loca fuera yo. ~Tú… ¿Me besaste? le dije contrariada, sin oírlo lo que decía. Con el pecho lleno de aire y los ojos abiertos de par en par. Mi corazón a punto de estallar y la emoción de este beso eran incomparables. Un hormigueo me sacudía levemente, dejándome entrar en sus brazos. De un segundo para otro tome atención a sus palabras, pero aún estaba en júpiter o en el más bello cielo estrellado. Me aferre a un escritorio que estaba allí junto, no deseaba caer o menor hacer una escena de la cual me pudiese arrepentir luego. Tenía que serenarme, tenía que hacerlo. Respire profundamente, cerrando levemente mis ojos… mientras el repicar de su voz ahondaba más dentro de mi cuerpo, cada fibra estaba ya dedicada a él.

Me había cerrado tantas veces a la simple ilusión romántica, que ahora que recibía mi primer beso. La cursilería más grande de todos los tiempos. Estaba yo siendo la boba que caía a los pies del hombre que estaba en frente. Para mi dolor más grande éramos completamente diferentes. Un humanos y una vampiresa, entes separados por la simple realiza de la historia. Como en ese solo segundo me había dado cuenta de que todo era diferente. Dónde estaba la Helena fuerte y guerrera, sólo denotaba una fibra de cordura en ella vieja coraza que Derek con un simple beso derrumbo hasta el subsuelo. Un suspiro nació desde lo más hondo. Mi cerebro procesaba cada palabra que era proferida por sus labios, pero no le tomaba peso a las mismas.

En un instante recordé toda mi vida, acaso moriría de emoción. “Helena Reacciona esto no es posible”, yo conocía esa voz. Era mi madre, pero ella estaba muerta… o acaso era mi razón que no deseaba que me precipitara al igual que Eva en el jardín del Edén. Dulcemente lo mire allí, algo maltrecho por mi empujón pero esta vez sólo era yo, Helena. Dejando de lado mi histori, raza o mi familia. Estaba pensando en mí. Sólo deseaba vivir, aunque este momento solo durase leves instantes.
~Derek, por favor, peine mi cabello a un costado y lo mire con una leve sonrisa. La sonrisa más sincera que le había entregado aquel hombre que se había presentado… presuntuoso y obstinado que sólo me hacía dar malos ratos. Ahora era algo importante o por lo menos para mí. [~Calla, sólo te pido eso. Suspire ligeramente y rei, rei como cuando era pequeña y algo me daba gracia. Sin maldad ni malas intenciones. Reaccione de repente y no quería que nada acabase. ~Bésame, sólo bésame…Derek.



Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

avatar
Helena M. Valerius
Administradora General#
Administradora General#

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario http://rotf.the-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: You´re my only hope {Derek Von Rossel}

Mensaje por Derek A. Von Rossel el Jue Sep 08, 2011 11:02 pm

Derek aun no sabía como era posible que hubiese besado a un vampiro, pero en cierto modo si lo sabía perfectamente esa mujer se había calado en su corazón, y en su mente de los cuales no salía en ningún momento.Por primera vez en mucho tiempo Derek sonrió de sobremanera, si lo hizo y tanto que lo hizo para que negarlo amaba a esta mujer que tenía delante y le daba igual lo que pensase su padre, él la amaba si odiaba a los vampiros porque ese odio no se quitaba tan fácilmente lógicamente, pero a ella no, a ella la amaba no la odiaba no podía odiarla. Sabía que si en un momento estuviese apunto de clavarle la estaca no lo haría, claro que no lo haría. Nunca lo haría estaba demasiado enamorado ya de ella, ya no tenía remedio aunque para que mentir Der no quería remedio, claro que no quería remedio. - No quiero soltarte, no lo quiero hacer aunque me lo pidas y sabes que puedes apartarme, tienes fuerza lo sabes, sabes que si quisieses apartarme yo ya estaría al suelo cierto Helena. Medio sonrió ya que sabía perfectamente que Helena, sabía que si quería lo hubiese tirado al suelo.

Cuándo se separaron y ella le preguntó si le había besado, pues claro que lo había hecho, claro que la beso y deseaba hacerlo de nuevo .-Si te besé, no a sido imaginación tuya Helena. Susurró mirándola a los ojos, esos ojos que la primera vez que se cruzaron con los de él lo habían enamorado, claro que lo habían enamorado el simplemente se quedo mirándola, esperando reacción de parte de ella ya que no iba a quedarse quieto porque sí, pero debía estarse quieto claro que debería estarlo mas que nada porque no eran nada bueno ir y besarla otra vez no claro que no entonces se enteraría de su debilidad y era algo que Derek no estaba dispuesto a pasar.

- Helena me estas pidiendo que te bese, otra vez. Susurró acercándose a ella y besándola de nuevo, otra vez sin esperar respuesta de ella, respuesta a la afirmación ya que no era ni pregunta, beso sus labios, rodeándola con sus brazos, importándole si entraba alguien o no, si los veían o no le daba exactamente igual Derek había sido derribado por ella, ella había ganado la batalla por así decirlo, ella había sido la excepción, el vampiro que rompe cualquier regla impuesta por la cruz negra, ahora no existían sus bandos, no existía cruz negra o vampiros ahora solo existían ellos, Helena Valerius y Derek Von Rossel dos chicos de 23 años, dos personas normales que se estaban besando nada mas solo ellos.


avatar
Derek A. Von Rossel
Administrador General#
Administrador General#

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You´re my only hope {Derek Von Rossel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.