Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

One fatal evening { Candice }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One fatal evening { Candice }

Mensaje por William A. Von Rossel el Sáb Sep 03, 2011 6:57 pm

Siempre se había preguntado cómo se sentía cuando la sangre estaba siendo succionada de tu cuerpo por una de las bestias de la noche. Lo había visto muchas veces debido a lo que se dedicaba, incluso había escuchado de la voz de los pocos y suertudos sobrevivientes que se sentía como si te estuviesen arrancando el alma. Tal vez era algo que se iba a preguntar el resto de su vida puesto que ciertamente no deseaba experimentarlo de primera mano, primero clavaría una estaca a través del corazón de una de esas alimañas antes de permitir que bebiesen de su sangre.
No podía decir a ciencia cierta cuando fue que empezó su odio hacia los vampiros. Desde que tenía memoria podía recordar tener esa creencia de que eran criaturas terribles y con el tiempo, lamentablemente, se fue dando cuenta de que era verdad… Eran bestias disfrazas de forma humana que bebían la sangre de las personas inocentes para sobrevivir y que muchas veces terminaban matándolas. No merecían piedad, ni compasión.

William se recargó en la pared, mientras se deslizaba hacia abajo para poder sentarse. Había subido a una de las torres que rodeaban la academia con el fin de tener un poco de privacidad y de escapar a todo lo que estaba ocurriéndole últimamente, casi nadie iba hacia allá y mucho menos alguien como él puesto que era un simple infiltrado en un lugar lleno de vampiros, o tal vez no era tan simple. La verdad era que era muy ágil, pero no le gustaba alardear.

Bufó levemente molesto porque sus pensamientos lo estaban agobiando y el rostro de aquella joven invadía su mente apenas y cerraba los ojos. Cómo era posible que esto le estuviese pasando a él? No era una mala persona… pero esto era el colmo. La primera vez que se sentía así por alguien y estaba maldito, o más bien, ella lo estaba y por ende se lo llevaba entre las piernas. Suspiro. Pero había bastado con solo verle una vez, él que no creía en eso del amor a primera vista y justamente le había pasado. Odiaba sentirse así…

Guardo silencio al escuchar pasos, no tenía los sentidos tan agudos como los vampiros, pero había entrenado y sus sentidos eran mucho mejores que los de los humanos comunes. Al parecer su santuario iba a ser perturbado y entonces cerró los ojos, con suerte y la persona pensaba que estaba dormido y no iba a molestarle en lo absoluto.
Pero entonces estornudo y justo a tiempo para poder ver el fino y delicado, en apariencia, rostro de la chica que se acercaba. Candice. Acaso podía tener peor suerte? Claro, todo siempre podía empeorar, mejor no tentar a Dios.

- Por qué tú? - susurró sin querer y sin importarle que lo podría escuchar. Recuperó el control de sí mismo, no dejaba de ser un caballero y no iba a poner mal el nombre de su amada madre. - Buenas noches mademoiselle Valerius. - exclamó con suavidad, se había puesto de pie segundos antes y ahora hacía una leve reverencia hacia la bel
la joven.
avatar
William A. Von Rossel
humano
humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One fatal evening { Candice }

Mensaje por Candice F. Valerius el Sáb Sep 03, 2011 7:54 pm

Había presenciado otra de las pequeñas peleas de sus dos hermanas mayores. Estaba más que harta que no zanjaran el asunto de sus diferencias. Ella misma no se llevaba muy bien con Helena desde ese día en que se dio cuenta de que había algo más que odio en la relación con Derek, el cazador del cual estaba enamorada. O eso creía ella. Tal vez solo era un capricho más. Aun así sentía que solo lo quería para ella. Sentía celos cuando otra le miraba. Cuando otra le abrazaba. O reía junto a él. Le fastidiaba mucho que él solo la tratase mal al ser ella vampira. ¿Y si hubiese sido una simple humana? ¿También le hubiera tratado de aquella forma tan indiferente? Estaba segura de que no iba a ser así. Hizo una mueca de asco al mirarse al espejo que tenía al lado de su cómoda. Idiota… eso era. Una idiota por encapricharse de alguien que no le correspondía. Ojalá su príncipe azul llegase rápido. Porque deberás que lo necesitaba.

Salió de su cuarto con un vestido azul claro, de palabra de honor, con cinturón ancho negro realzando su busto. Sus cabellos castaños claros estaban recogidos de manera que en su cara no hubiese ningún mechón, pero que si cubriese su espalda y su cuello. Solo se había recogido lo justo para que el pelo no le estorbase a la hora de observar y mirar a su alrededor. Como zapatos, llevaba unas bailarinas negras, lisas, y bajas. Realmente parecía sacada de un cuento de hadas. Podría decirse que se parecía a la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas. Y ella no le desagradaba que la compararan con ella la verdad. Pues se parecía en algunos aspectos. Más que nada, parecía una humana normal y corriente. Más que una vampira. Algo que a ella le gustaba aparentar. Sencillez. En ocasiones, claro.

Sus pies subían las escaleras que daban a la torre de la Academia. Bueno, a una de las torres. No esperaba encontrar allí a nadie. Pero al oír un estornudo, la curiosidad le picó, y entonces en vez de irse de allí, subió dos escalones más, encontrándose con la entrada de la torre. ¿Quién se encontraba allí? Pronto lo averiguaría. Se paró en seco al oír como el chico le contestaba nada más verla. Y es aunque no hubiera querido escucharle, lo habría hecho, ya que los vampiros tenían esa ventaja. Hizo una mueca cuando él le hizo aquella reverencia. ¿Se estaba burlando de ella? Apretó la mandíbula. No solía enfrentarse con ella. Pero aquél chico, el hermano de Derek, le producía una sensación extraña. No le caía bien, y el por qué no lo sabía. Pero por otra parte… no podía evitar comérselo con la mirada. Y no para succionar toda su sangre. Bueno, algo sí, pero no era ese su mayor deseo al verle.

Intentó no mirarle mucho. Ella también hizo una reverencia, algo forzada. –Buenas noches. – comentó fría. ¿Debería irse de allí? No. Decidió quedarse. Para fastidiar. Porque quería. Que más daba. El caso es que se quedó con él en aquella torre. - ¿Interrumpo? – preguntó caminando hacía la ventana de la torre más cercana. Las vistas allí eran preciosas. Se giró entonces, en un suave y elegante gesto, haciendo que su cabello el que no estaba recogido, ondeara un segundo al viento. Su rostro era serio, aun así, sus facciones eran dulces y tentadoras para cualquier hombre.
avatar
Candice F. Valerius
Vampiro.
Vampiro.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One fatal evening { Candice }

Mensaje por William A. Von Rossel el Dom Sep 04, 2011 4:06 am

El castaño nunca actuaba o hablaba sin pensarlo, todo era bastante calculado antes de ser elaborado, incluso eso se reflejaba en sus expresiones faciales y corporales. Le gustaba creer que era un tipo amable y caballeroso, así había sido educado por Alexandra, su hermosa madre por la cual portaba ese segundo nombre. Alexandra era uno de los mejores seres humanos del mundo y no le perdonaría a su hijo menos alguna descortesía, aunque fuese hacía algún vampiro.
En la situación en la que se encontraba, se podía decir que ni siquiera mentía con su caballerosidad, la reverencia era honesta y era mucho mejor que lo que le hubiese gustado hacer: besar el dorso de la mano de Candice, todo en un intento por conseguir un poco más de su aprobación puesto que para ella solo era el hermano menor de Derek. Al parecer estaba destinado a vivir siempre bajo la sombra de sus dos hermanos mayores. Los adoraba, pero a veces era bastante pesado ser el menor por las comparaciones y porque sus hermanos a veces abusaban de su buena fe.

Entonces cayó en la cuenta de que le importaba lo que pensará de él. DIOS. Sí, con mayúsculas para enfatizar lo estúpido que era. Cómo había terminado en ese estado? Ni siquiera la conocía… y ese era el menor de sus problemas.
Se golpeó el rostro con las manos, esperando que ella lo confundiese con un acto de que estaba tratando de mantenerse despierto, aunque no tuviese sueño sino que quería que esos pensamientos se esfumaran de su mente.

Decidió que se iba a enfrentar el asunto con completa honestidad. Nada de miedo. Se la jugaría, dirían algunos por ahí, así sin importar el resultado no podría quejarse de que no puso todo de su parte. Si ella lo rechazaba, cosa que podía pasar, le dolería pero se sobrepondría y entonces podría seguir con su vida sin preguntarse qué hubiese pasado si le hubiera dicho lo que sentía. No pensaba declararle sus sentimientos ya, tampoco era muy aventado y no estaba seguro de tener la menor idea, pero comenzaría a tratarla y en un futuro… tal vez. Ya se estaba yendo por caminos bastante lejanos.

Le miro brevemente, antes de alejar su vista y fingir que estaba interesado en la pared que estaba frente a él, aunque permitiéndose observarla de vez en cuando de reojo y con discreción. - Para nada, el solo hecho de que este aquí le da un aire bastante interesante al lugar. - repuso con tranquilidad, mientras sacaba un cigarro de su pantalón y luego lo encendía usando el encendedor. No era un fumador compulsivo, pero si lo hacía cuando estaba un poco nervioso. No le invito un cigarro porque ella ciertamente no necesitaba fumar y dudaba que le agradara. - Corrijame si me equivoco, pero usted está cursando el 2do año o no?

Exhalo el humo y se encamino hacia ella, guardando unos metros de distancia entre ambos, recargándose en la pared y mirándole de lleno. A quién quera engañar? Prefería el contacto visual en una conversación y si ella seguía aquí era porque eso quería.



{ WilliamAlexanderVon Rossel }
Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible'!
avatar
William A. Von Rossel
humano
humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One fatal evening { Candice }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.