Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Candice Felisha Valerius.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice Felisha Valerius.

Mensaje por Candice F. Valerius el Sáb Sep 03, 2011 5:16 pm




Candice Felisha Valerius



ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION BÁSICA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
Edad : 18 años
Raza : Vampiro.
Fecha de Nacimiento : 25 de Enero de 1905
Fecha de Transformacion : 2 de octubre de 1923.
Nacionalidad : Rusa.




ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION PERSONAL) ҳ̸Ҳ̸ҳ
{Descripcion Fisica}


Candice tiene rasgos de niña buena. Y a la vez, a veces, depende de como se maquille, o depende de como luzca, se vuelve atractiva e insinuante. Sus ojos son almendrados, de un color dorado. Su cabello, largo y ondulado, es castaño claro. Tiene una sonrisa dulce y a la vez traviesa la cual usa mucho para cazar a hombres. Su cuerpo es menudo, pero no tiene unas curvas feas. Al contrario. Todas sus facciones son realmente femeninas y asimetricas. Se parece mucho más a su hermana Helena, sobretodo por la tez nívea. Ya que Clarissa, la mediana, es mucho más morena que ellas dos. Aunque sus ojos son como los de Clarissa y su padre.

{Descripcion Psicologica}
Candice es una joven inteligente, con ganas de vivir la vida. El salir con sus amigos, ya sea de fiesta o a dar una vuelta, le parece ya algo emocionante. Ha vivido mucho desde su transformación en vampiro. Y por eso mismo, una parte de ella ha madurado también. Pero la otra parte, la atrevida, la infantil, la vivaz, es la que más luce. Una niña en realidad. Así es ella. Traviesa sobretodo con los hombres. Le gusta llevar ella las riendas de la relación. No es que sea una chica mandona y repelente todo el rato, pero a veces puede llegar a serlo, sí. Tampoco os asustéis. No siempre es así. Solo depende del entorno, el chico y de como ella viva esa relación. Puede ser una gata mansa, o todo lo contrario. Le gusta coquetear. Le gusta hacerse notar. Pero tampoco al extremo. Es de las que se llevan desilusiones constantemente. Ella busca el amor de su vida. Desesperadamente. Y cuando cree que lo tiene, zas, ya está cogido por otra. O simplemente no le corresponde. Pero la pobre no aprende de sus errores. Sigue dándose contra la pared una y otra vez, y no aprende. Luego su corazón se marchita como una rosa abandonada a su suerte.

Pues la vampira es sensible. Por muy valiente y dura que parezca por fuera. Pero así es ella. Le gusta aparentar muchas veces lo que no es. En realidad no se da cuenta de ello. Lo hace sin pensárselo. Como cuando dice algo que no debería, y entonces a la otra persona le duele. Luego claro, se da cuenta tarde, y es cuando le da vueltas al asunto, preguntándose por qué lo hizo. Es una joven frágil aunque no lo exteriorice con nadie, solo con sus hermanas o con los que tiene más confianza. Y por eso, necesita calor humano, por así decirlo. Alguien que la ame. Que la cuide. Que le diga lo preciosa que está ese día. Que la abrace y la tranquilice cuando desfallece. Tal vez por eso busque el amor de su vida con frenesí. Por poder así atarse a alguien. Alguien que la ayude en todo y mucho más. Simplemente alguien que la ame con locura, como ella seguramente lo hará. Porque al fin y al cabo es una chica enamoradiza y soñadora. Risueña.

Ahora bien. Tiene su lado vampírico. Ese que muchos temen. Por muy justa que sea, ya que odia las injusticias. O por muy sincera que sea también. Al fin y al cabo si debe decir algo lo hará a la cara y no por la espalda. Si miente, es por una muy buena causa, pues odia las mentiras. Odia que le escondan cosas y no cuenten con ella. Lo odia. Y de ahí viene que sea un tanto rencorosa. No debería, pero su lado infantil y no maduro, hace que así sea. A veces se pasa de la raya. Puede llegar a aparentar no ser ella. Sobretodo cuando la sed le ciega por completo. Un ser aterrorizador. Al que la gente debería temer. Tiene muy mala uva, y cuando eso pasa, juega. Pero no es un juego al que todos puedan jugar. Solo los de su calaña pueden hacerlo, y aun así, hay que tener cuidado. Pues se convierte en algo sanguinario. Lleno de ira, rabia y odio. Un ser cruel y despiadado. El cual adora hacer sufrir a los demás. Oír sus gritos de súplica y temor.

Pero respecto a esa parte de su personalidad más oculta y demoniaca, no está para nada orgullosa. A veces puede ser una nena caprichosa. Sensible. Algo tonta y alocada. Pero eso son rasgos menores. Son cosas insignificantes delante de lo otro. Y sabe que comportándose como se comporta cuando se convierte en ese monstruo, nadie podrá quererla nunca. Y por eso no se siente bien cuando pasa. Aunque es una cosa que le cuesta mucho controlar. Y por ello siempre que va de caza o cualquier cosa, necesita ir acompañada. Porque si va sola, puede llegar a pasar algo realmente desagradable. Ahora bien. Ella es buena confidente. Risueña. Agradable, aunque a veces reservada. Atrevida y coqueta. Tiene sus más y sus menos, pero es cierto que se aprende a quererla.


Padres
Karime D’Stefano:
Su madre. Digamos que con ella se llevaba regular. Ni bien, ni mal. Aunque cuando tenía un problema acudía en su ayuda siempre. Para que la estrechase entre sus brazos y le diera calor maternal. Y sobretodo, le cantase canciones dulces y tiernas.

Phillipe Valerius:
Su padre. Con él se llevaba igual que con su madre. Pues Candice amaba a sus padres, pero siempre en la justa medida. Y como le pasaba con su madre, también recurría a su padre cuando necesitaba ayuda o algún consejo en especial.

Hermanos
Helena Valerius:
Siente recelo de su hermana mayor. Es la mayor de las tres y la más distante y diferente. Aun así la quiere mucho, y no dudaría en dar la vida por ella si lo mereciera. No hablan mucho, aunque si le confía cosas. Cosas que no sean muy intimas claro. Solo para que vea que tampoco le da de lado. Al fin y al cabo es su hermana mayor.

Clarissa Valerius:
Su hermana mayor, la mediana en realidad. Ella es su mejor amiga y confidente. Le cuenta todo. O casi todo. Y confía plentamente. Es a la que más se parece de las dos hermanas mayores, por eso son tan afines ambas. Para Candice, Clarissa es su modelo a seguir y su todo. Su pilar.

{Historia}

Candice nació en el seno de una familia adinerada. En Rusia. Ella era la menor de tres hermanas. Helena, la mayor, Clarissa, la mediana, y ella la pequeña. Y claro está, la más mimada. Tal vez por eso tenga tantos rasgos infantiles en su personalidad. Por haber sido la que más cariño recibía por parte de todos. A la que más daban y mimaban. Claro que sin excesos. Pues siempre fue la más revoltosa, pero también la que más caso hacía cuando se lo decían con seriedad. Ella siempre hacía caso a sus padres. Sobretodo a su padre. El único varón de la casa. Siempre tan autoritario. Y siempre él más distante de ambos padres, también. Aun así los amaba con todo su corazón. Incluso después de su transformación en vampiro. A la edad de 8 años, las cosas comenzaron a cambiar para mal. Su padre solía llegar más tarde. Estaba menos en casa. Y apenas se paraba a ver a sus hijas. Algo que traumó a la pequeña Candice. Pero con el tiempo superó, gracias al amor de sus hermanas. Sobretodo de su hermana mediana. Su mejor amiga y confidente, y la que le hizo de madre al fallecer sus padres. Sin ella, no lo hubiese superado nada nunca.

Un buen día, le dieron la mala noticia de que su padre había fallecido en una batalla. Un durísimo golpe para la familia. Pero más para las cuatro mujeres de la casa. Candice era pequeña, y aquello le afectó de sobremanera. No es que tuviese una relación de lo más estrecha con su padre. Pero igualmente, lo quería, nunca se había llevado mal con él, y lo más importante, era su padre. El que le había dado la vida junto con su madre. Ella forjó un escudo, y la verdad es que estuvo mucho tiempo sin ser la misma aventurera de siempre. Sus risas eran apagadas, y le faltaba el aire muchas veces. Pero hacía el corazón fuerte por su madre y hermanas. Aunque siempre acababa llorando delante de ellas. Clarissa siempre estuvo allí con ella para cuidarla. Siempre. Algo que le quiere agradecer de verdad, pero que no sabe cómo hacerlo aun. Con Helena las cosas eran menos… bonitas. Digamos que no se llevaban a matar, pero tampoco se hablaban mucho. Ha sido con los años cuando la relación se ha estrechado un poco más.

La familia lo pasó mal. Tuvieron que trabajar duro, ya que el que llevaba allí la mayor parte de dinero era su padre. Pero gracias al temperamento de su madre, todo salió más o menos bien. Hasta que llegó la noche de la muerte de su madre. Candice no se enteró de aquellos rumores que circulaban por el pueblo de algo oscuro y tenebroso. Por lo que ella vivía en su propio mundo de fantasías. Fueron invitadas a un baile. Su madre las visitó con bellas prendas. Candice irradiaba felicidad pese a todo. Aquél baile le hizo olvidarse de aquellas extrañas muertes en el pueblo. Pero al llegar a casa, Helena descubrió con un grito ahogado a su madre muerta y la casa derruida. Candice se quedó helada. Petrificada. Preguntándose el porqué de eso tan feo. ¿Por qué a ellas? Esa fue su primera pregunta. Si ellas no habían hecho nada malo. Nada.

Candice, a partir de ese momento, tuvo que lidiar con las riñas de sus dos hermanas. Siempre con sus diferencias. Sus más y sus menos. Algo que fastidiaba mucho a la castaña. Pero bueno, pudo lidiar con ello. Pero un buen día, Clarissa desapareció. Algo que ninguna se esperaba. Ni Helena ni ella supieron el porqué de su marcha. A Candice le afectó mucho. Ella era su pilar. Su apoyo en todo. Y por eso no comprendió porque ella las había abandonado de aquella forma. Fue ahí entonces cuando Helena y ella estrecharon un poco su relación. Aun así, no era lo mismo que con Clarissa. Para nada. Cuando creía que nunca más iba a verla, sucedió. Sucedió cuando ella ya era vampira. Una inmortal más. No recuerda su transformación. A duras penas recuerda su pasado. Y mejor que sea así. Pues le haría daño volver al pasado. Tan solo recuerda como un joven la sedujo una noche en que salió sola a tomar unas copas. Y después se la llevó de la mano, con una sonrisa atrevida en sus perfectos labios. Al día siguiente ya era vampira. Algo nuevo, extraño y repugnante al principio para ella. Luego se hizo a la idea. Y mucho más cuando las tres hermanas lograron encontrarse de nuevo.

Ahora ella está en una Academia, llamada Everynight Academy. Cursando segundo. Enamorada del chico que le gusta a su hermana mayor Helena. No sabe que su mejor amigo está por ella, y lo que es más increíble, tampoco sabe que William, un cazador de vampiros, está colado por ella. William es el hermano de Derek. El chico que le gusta a Candice. No le agrada eso de matar a gente inocente. Es más, no lo hace nunca. Solo cuando su cuerpo se descontrola sin poder evitarlo. Se siente un ser horrendo cuando despierta y ve lo que ha hecho. Algo que intenta cambiar, mientras busca el amor de su vida. Por cierto, es una de las cazadoras más hábiles entre los vampiros.



ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION EXTRA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Gustos●
Salir de fiesta.
La música.
Bailar.
La ropa y la moda.
Las fresas. El olor que hacen más bien.
La noche.
●Odios●
Que le digan lo que debe hacer.
Los gritos.
Las cosas mal hechas.
Los olores muy fuertes.
Que no la quieran ni le hagan caso.
Las mentiras.
●Temores●
Perder a un ser querido.
Morir.
●Hobbies●
Pasear de noche.
Leer.
Tocar el piano.

avatar
Candice F. Valerius
Vampiro.
Vampiro.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice Felisha Valerius.

Mensaje por Derek A. Von Rossel el Sáb Sep 03, 2011 6:39 pm



Ficha Aceptada

~Recuerda ser Activa.


avatar
Derek A. Von Rossel
Administrador General#
Administrador General#

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.