Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

William Alexander Von Rossel }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Alexander Von Rossel }

Mensaje por William A. Von Rossel el Vie Sep 02, 2011 1:48 pm




William Alexander Von Rossel



ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION BÁSICA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
Edad : 21 años
Raza : Humana
Fecha de Nacimiento : 05 de Junio de 1990
Nacionalidad : Inris




ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION PERSONAL) ҳ̸Ҳ̸ҳ
{Descripcion Fisica}

William es un joven bastante atractivo, como todo Von Rossel, y alguien que se preocupa demasiado por su apariencia puesto que le gusta dar buenas impresiones. Si bien, puede llegar a tener un aspecto infantil, encantador e inocente, es todo un caballero e incluso posee aquel toque misterioso y soñador, pero bastante imponente. Sus facciones son bien definidas y masculinas, incluyendo el mentón. Tiene el cabello corto y de un tono castaño que en sol adquiere matices un tanto rubios. Los labios son finos y varoniles, aunque sus ojos claros aportan a ese aire juvenil que le da un toque de inocencia. Su mirada es sincera y con ella puedes saber lo que piensa, pocas cosas se le escapan. Es alguien con un cuerpo atlético y musculatura bien definida, y de piel levemente bronceada. Su modo de vestir llega a ser un tanto casual debido a la comodidad y la facilidad para moverse a la hora de pelear, pero si es necesario sabe vestirse bien y de forma elegante, la cual refleja la educación que ha recibido.

{Descripcion Psicologica}
Si William pudiera describirse a sí mismo seria como alguien caballeroso, leal y honesto, misterioso hasta cierto punto, encantador e inteligente. Pero para poder entenderlo a la perfección tenemos que explorar sus dos facetas principales.

Está claro que las personas que mejor le conocen son sus familiares, en especial, los más cercanos como sus hermanos y padres. Ellos conocen su faceta de chico risueño, de un buen y enorme corazón, aquel que te tiende la mano cuando necesitas algo, aquel que velaría por ti y te defendería a punta de espada. Se dice que William terminó adoptando la esencia bondadosa de su madre y la determinación y tenacidad de su padre.
Siendo criado bajo la suave mano de Alexandra, William es un caballero en toda la palabra y un joven bastante educado, lo cual se ve reflejado en sus costumbres, apariencias y creencias. Siendo alguien encantador y, aún más, atractivo gracias a aquel toque misterioso que posee, no deja de tener sus propios anhelos y sueños, mas su presencia es bastante imponente y poderosa, sabrás cuando Will este en la misma habitación en la que tú te encuentras. Incluso puede llegar a ser bastante bromista, e incluso sarcástico, pero jamás hiriente. Nunca lastimaría a nadie intencionalmente, claro excluyendo a los vampiros, cuando llegas a conocerlo es un gran amigo, alguien cariñoso y leal, nunca te fallaría y si te entrega su corazón lo hace por completo, cosa que a veces le termina causando sufrimiento. No tiene miedo a que la gente sepa cómo se siente puesto que cree que hay que ser sincero y honesto en todo momento, así trata a la gente y así espera ser tratado.
Es muy meticuloso en su aspecto físico puesto que le gusta dar una buena impresión, aunque eso también aplica a su vida, siempre piensa las cosas antes de decirlas y es una persona sumamente ordenada, él más ordenado de los Von Rossel.

Es un gran cazador, tiene un don y un no sé qué, que resulta bastante eficaz a la hora de enfrentarse a los vampiros, a pesar de que el hermano con menos experiencia. Sus movimientos siempre son calculados y cuando pelea puede llegar a parecer una danza letal. Su arma preferida son las estacas, pero también las espadas, aunque es bastante bueno en el combate mano a mano, aunque siendo humano este es muy poco eficaz contras la fuerza de los vampiros. Además es bastante eficaz a la hora de las estrategias.

Cómo un chico tan amable puede llegar a ser tan serio en un abrir y cerrar de ojos? La verdad es que como todos, Will no se muestra al 100% con los desconocidos y mucho menos con los vampiros, pero eso no quiere decir que sea grosero con estos, al contrario, es bastante educado en todo ámbito de su vida. Aunque odios a los vampiros puesto que básicamente lo ha hecho toda su vida y es el mundo que conoce. Pero cuando le conoces por primera vez puede llegar a parecerte como alguien serio, frio, terco y grosero, pero esas son solo las impresiones que despide su lenguaje corporal.
Si te detesta lo sabrás porque tampoco lo va a ocultar y se eres su enemigo no temerá en defenderse, tanto verbal como físicamente. Puede llegar a ser bastante letal si se lo propone.

Odia perder el control de las situaciones y sentirse inútil, vulnerable o impotente. Lo descontrola y pierde la noción de sí mismo, entonces se refugia en sí mismo hasta poder encontrar la solución o sentir que entiende un poco más y entonces abrirse con alguien cercano.


Padres :
Andrew Damian (Sr.) Von Rossel } Fundador de la Cruz Negra y el patriarca de la familia. Uno de los mejores cazadores que hay en el mundo. Está constantemente fuera de casa en misiones para matar a los vampiros. Tiene una buena relación y esta orgulloso de todos sus hijos por seguir sus pasos. No soporta a los vampiros y mucho menos que sus hijos se relacionen con estos. Pero es de buen corazón y trata siempre de defender a su familia.
Alexandra Von Rossel } Una mujer bastante cariñosa y buena que le tiende la mano a cualquiera, así sea un desconocido. 100% dedicada a su familia y su adoración, sus hijos, daría su vida por ellos y sin pensarlo dos veces. Teme a los vampiros y lo que estos hacen para sobrevivir, pero apoya la causa de su esposo.
Hermanos:
Derek Andrew { El hermano mayor. Derek es cariñoso y protector con sus hermanos menores. Terco y decidido, pero a su vez alguien que te brindará la mano cuando lo necesites. Como todos, en la familia, es un excelente cazador y detesta a los vampiros. Infiltrado en la Academia y cursando su 6to año.
Andrew Damian { El hermano de en medio. No conoce la palabra no, lo cual también representa la terquedad que al parecer todos los Von Rossel tienen. Cariñoso y alegre con sus hermanos. Un demonio y cazador de vampiros. Infiltrado en la Academia y cursando su 5to año.

{Historia}
Todo padre desea tener hijos, especialmente, barones y Andrew Damian no era la excepción a aquella regla. El patriarca de la familia Von Rossel ya contaba con todos hijos, Derek Andrew de 2 años y Andrew Damian de 1 años; si bien los nombres no eran del todo originales, era una vieja tradición en la familia llamar a los hijos como a los padres con el fin de que no se perdiese la esencia de estos. Alexandra, una bella joven nacida en Inris, estaba a la espera de su tercer y último hijo a quien llamarían William Alexander, William siendo en honor al padre de la joven rubia.
Eran la familia ejemplar, Andrew Damian Sr. era el perfecto padre de familia, sustentando a su esposa e hijos y asegurándose de que nada les faltase. Mientras que Alexandra era la madre ejemplar y el mejor ser humano con el que uno podía cruzarse.

William nace un 05 de Junio de 1990 en el hospital general de Inris. Se puede decir que era la alegría de la familia al ser un pequeño bastante risueño y tierno, incluso sus hermanos, Derek y Andrew, no podían quitar las manos de encima de su pequeño hermano y desde entonces los hermanos Von Rossel juraron protegerse a sí mismos el resto de sus vidas. Así fue como comenzó la historia de la familia.
En su mansión se podían escuchar las risas de los niños corriendo y la dulce voz de la madre indicándoles que tuvieran cuidado mientras cargaba a un William recién nacido.

Fue entonces que su padre crea la Cruz Negra debido a la amenaza que los vampiros están comenzando a representar, de un momento a otro los vampiros estaban a la orden del día y el patriarca Von Rossel forjó un grupo de humanos que pudiesen enfrentarse a las criaturas de la noche, se convirtieron en cazadores y poco a poco la Cruz Negra fue ganando fama y seguidores, hasta convertirse en la más exitosa organización anti-vampiros. Poco a poco se fue perdiendo la seguridad del día, puesto que se rumoraba los vampiros podían comenzar a caminar bajo los rayos del sol a causa de la brujería, pero poco inmutaba a los cazadores que querían recuperar el orden que una vez habían tenido los humanos.

Después de un ataque a su familia, Andrew Sr. decide mudar a su familia lejos de Inris y del peligro, en este entonces Derek, Andrew y Will tenían 3, 2 y 1 año respectivamente. Muy a pesar de las peticiones de Alexandra por mantener a los hijos alejados de aquel secreto, los niños comienzan desde temprana edad a prepararse en el arte del cazador. Su padre se asegura de que destaquen en todo ámbito, desde artes marciales hasta el uso de armas de fuego y otras, como estacas, espadas y demás. Por eso cuando ya están en su adolescencia son bastante letales, incluso su padre comienza a llevarse a sus dos hijos mayores a cazar para que así puedan adquirir experiencia. Alexandra es un poco más protectora con William por lo cual esté no se incluye en las cazas hasta la edad de los 17 años.

La primera vez que William mata a uno de los malditos le marcó para siempre y es algo que no podrá olvidar nunca. Aquellos ojos carmesí mirándole con odio, más sin embargo, es evidente que el menor de los Von Rossel posee un don nato y uno que no se puede desperdiciar y desde entonces William se uno a las constantes cazas de vampiros con su padre y hermanos, pero siempre mostrándole una mano gentil a su madre cuando le era permitido.

Los Von Rossel logran infiltrarse a la Academia Evernight y llevan cursando sus estudios en ese lugar, con el fin de averiguar sobre los vampiros para luego poder atacarles. Es entonces, en su 4to año ahí y de vuelta en Inris, que conoce a Candice Felisha Valerius y su vida no vuelve a ser igual. Se odia a si mismo por los sentimientos que la joven le hace despertar, sobre todo porque ella es una vampira y simboliza todo lo que él odia. A sus 21 años, William nunca ha tenido una seria relación amorosa, básicamente porque no tiene tiempo y esa persona se iba a convertir en una debilidad y solo la pondría en riesgo, todo esto lo pone mucho peor cuando termina enamorándose de Candice. Aquellos fuertes sentimientos le hacen sentir vulnerable e impotente, teme mucho más contarle a su familia puesto que sabe que la matarían de inmediato, o peor, que le pedirían que la mate, pero está a punto de confiárselo a su madre.



ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION EXTRA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Gustos●
La nieve
La música clásica
Las fresas y la menta
Los paseos a la luz de la luna, aunque sea un tanto peligroso
Cazar vampiros
Pasar tiempo con su familia
La Lectura

●Odios●
Vampiros
El desorden y los lugares poco higiénicos
La injusticia y el abuso de poder
Las mentiras y la insinceridad
Que lo comparen con sus hermanos
La gente impertinente

●Temores●
Perder o que lastimen a su familia
Quedarse solo
Sentirse como un inútil
No tener control sobre ciertas situaciones
Que descubran de sus sentimientos hacia Candice

●Hobbies●
Leer
Dar Paseos
Cazar
Tocar el piano y el violín



Última edición por William A. Von Rossel el Vie Sep 02, 2011 4:28 pm, editado 2 veces
avatar
William A. Von Rossel
humano
humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Alexander Von Rossel }

Mensaje por Helena M. Valerius el Vie Sep 02, 2011 1:52 pm

Cuando finalices sólo debes postear a continuacion.



Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

avatar
Helena M. Valerius
Administradora General#
Administradora General#

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario http://rotf.the-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: William Alexander Von Rossel }

Mensaje por William A. Von Rossel el Vie Sep 02, 2011 4:29 pm

Listo, ficha terminada.



{ WilliamAlexanderVon Rossel }
Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible'!
avatar
William A. Von Rossel
humano
humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Alexander Von Rossel }

Mensaje por Derek A. Von Rossel el Vie Sep 02, 2011 4:52 pm



Ficha Aceptada

~Recuerda ser Activo.


avatar
Derek A. Von Rossel
Administrador General#
Administrador General#

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Alexander Von Rossel }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.