Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Alessandrine Zephyr Grevoiux ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alessandrine Zephyr Grevoiux ~

Mensaje por Alessandrine Z. Grevoiux el Vie Sep 02, 2011 1:30 am



Alessandrine Zephyr Grevoiux Sirén



ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION BÁSICA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
Edad : 19
Raza : Bruja
Fecha de Nacimiento : 22 de Noviembre
Nacionalidad : Francesa




ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION PERSONAL) ҳ̸Ҳ̸ҳ
{Descripcion Fisica}

Sus ojos eran demasiado fríos pero demasiado difíciles de ignorar por su impenetrabilidad.


~
Algunas palabras al viento, pero bien describen el punto más característico de la más joven de la dinastía Grevoiux, quien bien se podría hacer pasar por una entidad femenina, de curvas muy suaves y rostro angelical, pero gélido tanto en sus facciones como en su mirada. ¿Cómo describirle sin caer en lo “irreal”? Una hazaña imposible si le permiten recalcar, ya que toda ella destila cierto misticismo y enigma por cada uno de sus poros, haciéndole parecer en verdad etérea.

Pero bien se puede hacer un esfuerzo: Su palidez resembla a los gélidos inviernos y por sus delicados hombros resbala una cortina de satín negro que enmarca aquél rostro de facciones delicadas; una nariz pequeña y respingona, pómulos no muy prominentes pero que dan una forma oval a su rostro, sirviendo de pedestal para aquel par de ojos verde azulados y las pestañas tupidas que los enmarcan. Labios carnosos, naturalmente pigmentados de un ligero tono rosáceo, que, en ocasiones deja ver una sonrisa cínica, ácida y sarcástica frente a desconocidos – Solo unos pocos pueden darse el lujo de decir que han visto ternura o afecto en sus gestos, y los que lo han presenciado, lo mantienen secreto, como el raro tesoro que puede ser– Siguiendo su camino hasta caer con la suavidad digna de una cascada acariciando juguetonamente su cadera. Su figura es delineada por la ropa que gusta llevar, que bien va desde playeras sencillas hasta corsés, resaltando aquello que la naturaleza le ha brindado.
Ya había mencionado que contaba con un porte bastante imponente, aunque su estatura no sea un punto muy a su favor, midiendo apenas los 1.70 para ser exactos. Jamás se ha encontrado incomoda por ese detalle, hasta gusta de resaltarlo usando botas militares, intimidando a los demás con su mera presencia que con su altura, disfrutando de cómo los prejuicios siempre pueden más por lo que ven que por lo que se oculta. Acentuando más aún su juego psicológico añadiendo a su ser el paso de la tinta en diversos tatuajes: Dos corazones en cada borde de su clavícula, y un hada de absenta en su muslo izquierdo.
Al abrir aquellos labios carmesí escapó aquél suave sonido; su voz es terciopelo puro . Acentuada delicadamente con el acento de la aristocracia de su tierra natal, sin desvirtuar el tono de mando y fiereza que hace sentir a los demás su tempestuosa naturaleza con pronunciar palabra alguna. Impone respeto, aun cuando no se lo propone, por lo cual muchos la han mal apodado hada invernal... de aspecto bizarro, eso sí… Y aunque su aspecto y su máscara demuestren a alguien frígido, cruel y guerrero, en realidad dista bastante de esa definición, aunque esa es otra historia que encanta de ocultar.
{Descripcion Psicologica}


Presenta un firme temperamento; Perceptiva, curiosa, impulsiva, rencorosa, irracional en algunos momentos en que pierde los estribos. Eso no quita el hecho de que sea perfectamente consciente de sus puntos fuertes y no tiene dudas de sus habilidades, sacando provecho de estas, como el tener la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Le inquieta el lado espiritual, humano y psicológico de las personas con quienes se relaciona, sin embargo si alguien no resulta de su agrado, le ignora vilmente, sin importar qué pueda ocasionar esa acción. Su afán de investigadora y su sentido de buscar lo profundo para no quedarse en la superficie, es lo que la motiva a seguir. Tiene mucha capacidad para el estudio y la reflexión. Le gusta decir lo que piensa, no tiene secretos más que aquellas cosas que guarda para sí, claro, no son secretos si nadie le pregunta por ellos ¿verdad?; al intentar rebuscar más sobre su pasado es reservada hasta caer en lo hostil, por ello a menudo le da a los demás la impresión de ser fría, severa, amargada arrogante o altiva, especialmente porque no duda en decir lo que piensa con dura (aunque sea justificada) crítica. Al intentar conocerla se debe de hacer con cautela, un paso a la vez.
Si se le debe de achacar algún defecto sería exceder la ira de una persona normal. La paciencia no es su mayor virtud y por ende no es la más recomendable a utilizar si desean aprender algo que resulte un… tanto complejo para comprender a la primera. Son contadas las personas que son dignas de su atención y aquellas que no gozan de ese privilegio no se llevarán más que una altiva mirada cargada de desprecio e indiferencia.
Cuando decide abrirse hacia los demás, descubren a alguien un tanto agradable, que gusta del misterio, lo místico y lo prohibido. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma, algo que a la larga y por salud ha preferido ir dosificando mínimamente. Siempre pasa algún tiempo antes de que haga amigos, pero suelen durar de por vida. Las obligaciones sociales constantes le sacan de quicio; necesita pasar mucho tiempo sola y a menudo se distancia de los demás. Suele ser apasionada por naturaleza, muy instintiva, hasta se atrevería a decir que seductora, posee un magnetismo que atrae bastante; Ama el riesgo y su audacia es más intensa cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación.
Sabe que necesita experimentar por sí misma, descubrir y evaluar todo tipo de situaciones, aunque esto le cause más problemas que beneficios. Sin embargo y aunque no lo quiera admitir, siempre se mantiene sumergida en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, que ve tan reales como cualquier entidad física. Lo cual la convierte en alguien que ama la libertad y la independencia, poseyendo gran inventiva y simpatía, es quizás en extremo extravagante y se siente orgullosa de ello.

Padres :
Zéphir Grevoiux-

Un hombre del cual evita hablar si es posible, aunque para desgracia suya represente su viva imágen como fémina; Cabello oscuro y ojos brillantes, estricto hasta la médula y quien gusta de demostrar su afecto de una manera casi militar. También para colmo de males, su segundo nombre resulta una mutación del mismo.

Amelié Sirén-
Hablándo en terminos orientales sería el Yin de Zéphir, con ojos cual miel y cabello que bien podría resemblar al sol de medio día. No lleva mala relación con ella, pero tampoco es fanática de pasar las tardes a su lado, mucho menos por sus creencias puristas y administrativas.

Hermanos:
Dessiré Grevoiux-
Su dolor de cabeza personal. [En proceso]

{Historia}

Por sus venas corren siglos de historia, leyendas y mitos que rompen lo que se tiene pensando como imaginario. Si hablásemos de su linaje, este se remonta a la estirpe de tres dinastías paganas, y en contrapeso, por el lado mundano, el poder se ha cernido entorno al apellido Grevoiux.
Su herencia cultural bien se podría definir como la combinación de las actitudes aguerridas nórdicas, el misticismo peculiar de Irlanda, junto a la sabiduría ancestral de noruega. Todo ello, por azares del destino terminó desembocando en territorio franco. ¿Cómo fue que tal mezcolanza terminó tan lejos de su tierra natal? Fácil, la necesidad de huir en un entonces de la inquisición a manos de mortales, arrastró a la última heredera del clan, Morella Sirén, a los páramos parisinos. De esto se data al siglo XV. Las acciones de la joven Sirén se mantuvieron ocultas bajo el velo de la noche, manteniendo vivo lo poco que quedaba del poder que su heraldo alguna vez ostentó. Con esfuerzos pudo lograrlo, alargando su descendencia y los dones de la misma por varias décadas más. Incluso, las malas lenguas se atreven a decir –No sin cierto temor- que las hijas de la Casa Sirén fueron quienes originalmente se encargaron de fabricar los más poderosos talismanes para los hijos de la sangre; los cuales podían permitir que sus ya envejecidos cuerpos de eterna belleza, pudiesen “sentir” el calor del sol, sin perecer ante su primero roce.
Generaciones más tarde fue concebida en el vientre de quien sería su madre, Amélie Sirén, Hija de Alexander y Doménica Sirén, quien fue finalmente prometida al hijo bien parecido y futuro heredero de una de las familias más antiguas en la aristocracia franca; Zéphir Grevoiux. De una extraña relación de atracción-odio finalmente se formó un afecto familiar que más de un mortal envidiaba.
Alessandrine nació en Niza, en la Riviera francesa – Un capricho que su progenitora Amélie exigió a Zéphir, con la extraña excusa de que “esperaba que naciese una pequeña tan delicada como la brisa fresca de aquél lugar”. Ironía, bajo el signo de escorpión aquella mujer podía esperar todo, menos un manso cordero por lo que sería su hija, y así lo descubrió a medida de que fue creciendo ya que no compartían ni el gusto forzado que su madre le inculcaba sobre la moda y la etiqueta de una familia como la suya, ya que portar un apellido de tal abolengo era un lujo que no cualquiera se podía dar. A pesar de tener 4 años, pensaba para sí, que le regalaría “el lujo” al primero que lo quisiera.

Disgusto de su madre y orgullo oculto de su padre, quien, divertido por los desplantes que sufría su mujer ante el carácter indomable de su pequeña, se encargó de llenarle de libros, tutores y lo mejor que una familia de su clase pudiese otorgarle; la servidumbre se terminó convirtiendo en su familia, Vivien, su nana fungió como su madre y Dimitri, el chiquillo con el que creció y que iba volando a suplir al chofer en cuanto el tiempo lo dictase, como su hermano mayor. Aunque gozase de todo lo que una niña de su edad pudiera desear, aún existía el hueco que su familia genética no se interesaba por llenar.
La única Grevoiux Sirén con la cual podría tener una conversación más o menos amena sin intentar arrancarse los ojos, era con Dessiré, su hermana mayor, quien a escondidas apoyaba todas las estupideces o locuras que a Alessandrine le pudiesen pasar por la cabeza. Pero no fue sino después de haber llegado con un módico retraso de ocho horas a su casa, por vagar sin rumbo con amigos suyos, que no justamente eran del agrado de Amélie, fue la gota que derramó el vaso.

En búsqueda de “doblegarla” se le mandó a un “prestigioso” internado militar en Berlín con apenas 15 años; grave error fue aquel, que en vez de amancillarla solo aumentó aquél temperamento irascible que tenía para con su progenitora, decantando completamente en la rudeza y fuerza no digna de una aristócrata como tenía que serlo. Regresando a su casa quiso demostrar todo lo contrario, haciendo gala de obediencia y un orden que jamás había respirado aquella mansión, solo de vez en cuando interrumpida por –nuevamente – los diálogos encendidos sobre qué era propio de una dama y qué no. Lo que no sabía era de los secretos que su madre ocultaba y que después serían de vital importancia.

Todo parecía correr viento en popa, hasta que, una noche se dirigía al estudio donde su padre trabajaba, aquél en el cual sin decirlo, sabía que tenía apoyo… eso creía, hasta que al abrir la puerta le encontró con una “amiga de la familia” en una situación bastante desagradable, siendo que su “héroe” solo se había convertido en una basura más… En definitiva, tenía los nombres de aristócratas, pero prefería a las personas con las que comía en las cocinas o jugaba entre los jardines hace años atrás. Qué vueltas daba el destino, que al callarse eso, poco a poco fue tragándose todo vestigio de su orgullo, acercándose a quien años atrás había visto como su enemiga principal, dándose cuenta que no era más que una… digamos víctima de un juego de poder. Otra bofetada mental recibió al saber, por boca de su madre la verdadera historia de su familia, y la peculiaridad que las mujeres de su
estirpe llevaban en sus venas; la hechicería también era parte de su esencia. No del tipo que los libros le habían intentado convencer que no existía, sino de aquella que en verdad poseía un dominio peligroso y ventajoso a la vez.
Poco a poco, junto con su hermana fue aprendiendo de los grimorios lo que tenían que conocer, el trato que tenía que mantener ante ciertos entes y los convenios que una raza en particular llevaba con ellas. Una sonrisa surcó su rostro entonces.

Zéphir jamás entendió el por qué de la frivolidad repentina de su hija hacia su persona, mucho menos el por qué de exigirle que la mandase a estudiar a una ciudad tan lejana, siendo que antes había renegado una y mil veces de cuando fue enviada a Alemania.
Necesito limpiar mi conciencia antes de juzgar la de otros.
Comenzó sus estudios en Everynight ya hace un año, las vacaciones han terminado y septiembre envicia el aire con su aroma estival…

ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION EXTRA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Gustos●
~ El jugo de arándano.
~ La mitología nórdica, egipcia, celta y asiática.
~ Ama dormir
~ El lado frío de la almohada
~ El otoño por su aroma, el invierno por el frío
~ Viajar.
~ Sushi.
~ Vodka.
~ Nutella.
~ Felinos.
~ Halcones.
~ Lobos.

●Odios●
~ El aroma a fresia.
~ La falta de educación.
~ Que le hagan perder el tiempo.
~ Las mentes cerradas
~ Personas vanidosas
~ Los elitistas
~ Superficiales, materialista, interesada, hipócrita, ignorante, etc...

●Temores●
~ La soledad.
~ Claustrofobia.

●Hobbies●
~ Tomar una taza de infusión de frutos rojos, acompañadas por un plato de arándanos con azucar morena pulverizada es un ritual diario.
~ Leer
~ Cantar
~ Examinar lo que se encuentre a su alrededor.
~ Ver caricaturas. Aún con la edad que tiene. ;3
●Otros●
~ Siempre está al pendiente de todo, aunque no se note.
~ Arquea la ceja derecha cuando algo le parece estúpido o le causa desconfianza, al igual que formar una fina línea en su boca a seña de desagrado.
~ Sufre de alergia a las flores de naranjo




Última edición por Alessandrine Z. Grevoiux el Dom Sep 04, 2011 1:42 am, editado 3 veces
avatar
Alessandrine Z. Grevoiux

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandrine Zephyr Grevoiux ~

Mensaje por Helena M. Valerius el Vie Sep 02, 2011 12:41 pm

Cuando termines la ficha, postea a cotinuacion o enviame un Mp Wink



Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

avatar
Helena M. Valerius
Administradora General#
Administradora General#

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario http://rotf.the-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandrine Zephyr Grevoiux ~

Mensaje por Alessandrine Z. Grevoiux el Dom Sep 04, 2011 1:41 am

Ficha Terminada ~
avatar
Alessandrine Z. Grevoiux

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandrine Zephyr Grevoiux ~

Mensaje por Helena M. Valerius el Dom Sep 04, 2011 12:51 pm



Ficha Aceptada

~Recuerda ser Activa.



Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

avatar
Helena M. Valerius
Administradora General#
Administradora General#

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario http://rotf.the-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandrine Zephyr Grevoiux ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.