Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

::Heaven Watson::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Heaven Watson::

Mensaje por Heaven Watson el Jue Sep 01, 2011 9:11 pm




HEAVEN MARIE WATSON COBAIN



ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION BÁSICA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
Edad : 18 Años
Raza : Humana
Fecha de Nacimiento : 4 de Noviembre 1992
Nacionalidad : Inglesa




ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION PERSONAL) ҳ̸Ҳ̸ҳ
{Descripcion Fisica}

Heaven es alta, mide 1,73 centímetros, y la elegancia y delicadeza con que los lleva la hace parecer aún más alta, su cabello es rubio oscuro, brillante y largo, le gusta jugar con el y hace un buen contraste con su piel clara, que se sonroja de vez en cuando. Sus ojos son verdes y profundos, ella sabe cómo captar atención con su mirada.

Sus labios son gruesos y apropiados para su cara ovalada, su sonrisa es linda y cuando ría tambien arruga un poco la nariz

Es delgada pero no esquelética de hecho es bastante atlética, sus curvas son discretas pero su figura es hermosa. Hay algo en ella que puede describirse como "angelical" y que inspira confianza, pues la forma delicada en que se maneja la hace lucir como si no pudiera lastimar ni a una hormiga.

Se viste de manera casual, poco llamativa, y de ser posible sin ser muy sexy, pues no le gusta proyectar esa imagen.

{Descripcion Psicologica}
En mayor parte su apariencia es coherente con su temperamento, ella puede ser hermosa, pero jamás se vanagloriará de ello, no es egocéntrica, y no es el tipo de persona que humillaría a alguien más; de hecho es bastante simpática, te dará una sonrisa sin dudarlo y generalmente está de buen humor, es amable con las personas a su alrededor, y en especial si necesitas ayuda ella tendrá el impulso de ayudarte, ya sea para defenderte de "algo" o alguien, o para darte un consejo.

Sus movimientos e incluso su voz son bastante suaves y delicados, le gusta que sus cosas estén ordenadas, pero tampoco se obesiona demasiado con ello, solo que jamás la verás usar algo sucio, pero eso es producto de la disciplica con que fue educada en su casa. Nunca se ha atrevido a desafiar a su padre aunque muchas veces no este de acuerdo con el y la verdad es que le teme.

Sin embargo hay excepciones. Como miembro de la Cruz Negra, desprecia a los vampiros, y fue criada para ello, cuando está cerca e uno es como si su personalidad cambiara por completo. Y si tuviera que hacerlo...por supuesto que lo lastimaría, ha sido entrenada para ello.

Padres :
Kurt Watson: Miembro de la Cruz Negra, es un hombre de cabello rubio oscuro y ojos oscuros, rígido y estricto, podría describirse como un témpano de hielo.
Emma Cobain: Fallecida. Era también un miembro de la cruz Negra hasta que fue asesinada por un vampiro. Tenía ojos verdes y cabello castaño, murió cuando Heaven tenía 10 años y era una madre muy amorosa. Heaven ha heredado casi todo de ella.

Hermanos: Hija única.

{Historia} -
Sus padres vienen de largas estirpes de miembros de la Cruz Negra, ella solo es la continuación de este legado, el legado de los primeros fundadores de la Organización, y tiene sobre sus hombros no solo esa responsabilidad, sino el desprecio por los vampiros que ha sido alimentado por generaciones de Watson y Cobain.

Sus padres se conocieron y enamoraron cuando eran muy jóvenes, ella fue la única que logró sacar emociones y calor del corazón frío de Kurt, y no había una pareja que se perteneciera más el uno al otro en este mundo, de eso pueden estar seguros.

Incluso después de que Heaven nació, sus padres, guerreros por naturaleza siguieron luchando y ocasionalmente tenían violentos enfrentamientos contra los vampiros, cosa que le preocupaba mucho a Kurt, pero Emma hacía caso omiso de sus recomendaciones y preocupaciones, era bastante terca y un día, los peores temores de este hombre se hicieron realidad: Emma murió y no pudo hacer nada para salvarla, lo único que pudo hacer fue hacer que el bastardo que le habia quitado al amor de su vida desapareciera para siempre de la faz de tierra.

La coraza fría de Kurt watson volvió y el resto de su vida, Heaven no volvió a verlo sonreir. la unica forma que el encontró para estar cerca de su hija y la unica forma de criarla que pudo concebir, fue entrenarla y prepararla para ser fuerte y ser un miembro mas de la Orden, la disciplina fue algo que no se cuestionó jamás en su casa, las artes marciales fue algo que aprendió a dominar con facilidad, y el odio por los vampiros tambien le fue enseñado, solo que para ella por razones completamente diferentes: Ellos habían sido las criaturas que le habian arrebatado a su madre.

Y Cuando la rigidez de su padre la agobiaba, ella escapaba y encontraba refugio en los libros y cartas de su madre, de alguna manera, el carácter dulce que heredó de ella nunca se fue de su lado ni cambió con el trato que su padre le daba.

Sus estudios transcurrieron de manera normal, alrededor de humanos normales, pero cuando la Academia everyNight abrió sus puertas al público, su padré le comunico que ella asistiría y que debía ser sus ojos y oídos allá dentro...ese fue el primer dia en toda su vida que ella dijo: "-No" y lo único que logró con eso fue que él le diera una sonora y dolorosa bofetada en la cara.

Es primero de Septiembre, y ella se prepara para empezar sus clases en la Academia EveryNight.

ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION EXTRA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Gustos●
Leer, la música, la naturaleza, el entrenamiento.
Su madre tenía una receta especial para hacer chocolate, y aunque jamás ha probado uno igual, le encanta comer este dulce, casi siempre tendrá una envoltura en su bolsillo.

●Odios●
Los vampiros y las injusticias

●Temores●
A morir igual que Su Madre y a volverse igual de Fría que su padre.

●Hobbies●
Leer y entrenar.








Última edición por Heaven Watson el Lun Sep 05, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
avatar
Heaven Watson

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 25
Localización : Error 404 not found...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Heaven Watson::

Mensaje por Derek A. Von Rossel el Jue Sep 01, 2011 9:46 pm



Ficha Aceptada

~Recuerda ser Activa.


avatar
Derek A. Von Rossel
Administrador General#
Administrador General#

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.