Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Clarissa Amelie Valerius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarissa Amelie Valerius

Mensaje por Clarissa A. Valerius el Jue Sep 01, 2011 3:17 pm



Clarissa Amelie Valerius D’Stefano



ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION BÁSICA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
Edad : 21 años.
Raza : Vampiros.
Fecha de Nacimiento : 25 de febrero de 1902.
Fecha de Transformacion : 2 de octubre de 1923.
Nacionalidad : Rusa.




ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION PERSONAL) ҳ̸Ҳ̸ҳ
{Descripcion Fisica}

Clarissa es muy hermosa, conserva después de tantos años la esencia de su juventud mortal. Como cualquier vampiro su piel es pálida y algunas veces fría (mayormente cuando tiene sed). Es alta, una estatura considerable, de contextura fina y delicada, sus rasgos femeninos van de acuerdo a su cuerpo. Su rostro es ovalado, sus labios finos y sonrosados, una nariz perfilada y un par de ojos color marrón chocolate que llegan a oscurecerse cuando tiene sed. Finaliza con una cabellera castaña oscura, larga, sedosa y brillante que algunas veces lleva en bucles.

Su gusto de vestir es variado, puede usar ropa casual como elegante, no usa tantos colores como quisiera, es más bien algo simple pero acunada a la época moderna en la que vive, simple pero llamativa.


{Descripcion Psicologica}
Claire es una persona de ánimo cambiante, siempre que ella lo desee puede llevar una sonrisa o una mueca de disgusto, no se cohíbe a la hora de demostrar sus emociones siempre y cuando depende de cómo se sienta y de lo que ella misma desee mostrar.

No es alguien que vive de ilusiones y vagos sueños, Clarissa es todo lo contrario, es muy realista, no busca echarle la culpa a cuentos de hadas que para ella no existen desde que era una niña y tuvo que crecer más rápido de lo usual. Es valiente y fuerte, a veces puede ser terca pero afronta todas las situaciones que se le cruzan en el camino, lucha por lo que quiere, puede por ello llegar a ser competitiva, no se rinde y no espera por los demás, con ella sola se basta, es muy inteligente y audaz, lo que le ha permitido llevar más de una ventaja. Es totalmente franca, detesta las mentiras y a veces no lo piensa cuando dice alguna verdad, quizás lastimando a otros, es por ello que en algunas ocasiones piensa antes de actuar, no le gusta equivocarse pero tras esa imagen fría también está alguien que se preocupa por las demás personas incluso primero que ella, dispuesta a escuchar y a decir las palabras exactas para calmar a otros. Le gusta tener la razón y busca los medios para justificarse, también es justa, acepta cuando pierde y apoya a quien en verdad acierte en sus respuestas.

Dotada de paciencia es muy difícil llegar al límite de Claire por lo que puede llegar a ser pacifica a su manera, tienen que causarle mucho daño para que se desate su ira y al contrario de lo usual no es una mujer que pierda los estribos; con una palabra o un gesto puede callar a quien lo desee siendo fría sarcástica e hiriente, algo que en su interior no le gusta, solo si es necesario, no le gusta guardar rencores pero no por ello no puede llegar a hacerlo. Dañarla es algo de por si complicado pues tienen que conocerla totalmente para saber cuáles son sus altas y bajas, y desde pequeña, al igual que su padre, la chica se creó una imagen fría de sí misma que impide que puedan descubrir más de lo que ella quiere mostrar. Sus dolores o misterios solo ella los conoce, nunca se le ha visto llorar y no pretende hacerlo, aquello solo rebelaría cualquier debilidad de su persona y la dejaría expuesta.

Muchos la ven con esa imagen que ella misma ha planteado, alguien prácticamente inalcanzable, pero quienes verdaderamente la conocen, las personas que se han ganado su aprecio y que ella ha logrado querer, saben que tras ese muro hay una chica amable, cariñosa y aun llena de ilusiones y debilidades humanas, con una sonrisa sincera y dispuesta a hacer reír a los demás y evitar cualquier ambiente pesado. Sociable con quienes quiere y siempre dispuesta a defender a quienes ama, apasionada y dedicada en todo lo que hace. Espontanea y dispuesta a romper la monotonía, algunas veces hasta puede llegar a romper las reglas por ello, para ella no existen las normalidades ni lo cotidiano, siempre intenta de hacer de sus días algo nuevo



Padres :
Karime D’Stefano: Su madre. Sus hermanas son más parecidas a su madre por lo que las diferencias entre ella y Clarissa eran notables, mas de una vez discutían pues los puntos en común eran escasos, sin embargo Karime era la única persona que conocía en verdad a Clarissa, lo que habitaba tras esa muralla de fuerza y terquedad que la misma chica se había creado al pasar de los años. Pasaban horas y horas hablando y, luego de la muerte de su padre, su madre se convirtió en el punto más débil de Clarissa, a todo lo que ella se aferro luego de que Phillipe muriera en una batalla. Aún luego de su muerte se duda si la joven Valerius se ha recuperado en su totalidad.

Phillipe Valerius: Su padre. Clarissa era muy parecida a su padre, sobretodo en su carácter, era la única de las tres hermanas que heredo incluso mayores rasgos de su apariencia, pero tanta semejanza no hizo sin embargo que se llevaran como debería ser la relación padre-hija, de una familia común. Las ausencias de Phillipe hicieron que esa falta de padre quedara marcada entre las hermanas por lo que Claire le tomo hasta cierta frialdad a su padre, cosa que a él parecía no importarle hasta el día de su muerte.

Hermanos :
Helena Valerius: Su hermana mayor. Clarissa no suele llevarse bien con ella, son muy diferentes dado a que Helena es como su contraparte, los polos opuestos. Son familia y aun así no suelen prestarse atención a menos que sea estrictamente necesario. Claire no involucra a su hermana en su mundo, más aun ahora que le guarda cierto secreto acerca de su alimentación. Bajo esa mascara de enemistad incluso la segunda hija de los Valerius sabe que su hermana forma parte de su vida y que haría cualquier cosa por ella.

Candice Valerius: Su hermana menor y de cierto modo la luz de sus ojos y su mejor amiga. Luego de la muerte de sus padres y que las tres hermanas quedaran prácticamente solas, Clarissa se tomo para sí el rol de proteger a Candice, a veces más de la cuenta pero logra equilibrarse para no molestarla, no duda de ella, es como el reflejo de la confianza que le tenía a su madre. Trata de ser un buen ejemplo para su hermana.


{Historia} –
Clarissa nace en Rusia en el seno de la familia Valerius, un respetado y reconocido linaje. Es la segunda hija del matrimonio de Phillipe y Karime, cuidada y amada por su padres, una niña que tenía todo y más de lo que podía desear, luego nace Candice, a la que desde muy pequeña Claire (como todos le decían de cariño) toma como su muñeca de porcelana, una persona a la cual cuidar y defender. En su entorno no habitaba nada malo que dañara a las tres chicas, sus padre se encargaron de cuidarlas como si de una burbuja de cristal se tratase escondiéndoles los secretos del mundo exterior.

Clarissa creció hermosa y radiante, una chica alegre y divertida que siempre llevaba una sonrisa para los demás. Al igual que sus hermanas estudio en buenas escuelas y mantuvo muy buenos amigos. Al pasar de los años, específicamente cuando la chica tenía 11 años, las cosas empezaron a cambiar notablemente en su entorno. Todo empezó por su padre, Phillipe no llegaba a la casa a tempranas horas, detalle que pareció minúsculo cuando pasaba días sin ir, su trato ya no era el mismo con sus propias hijas y era Karime quien intentaba cubrir con amor y dedicación esa ausencia notable de la figura masculina. Fue una de las cosas que logro endurecer el carácter de Claire, alejando esa imagen ilusa e inocente de los ojos de la chica para volverla alguien realista y de fuerte temple, más parecida a su padre de lo que ella misma podía admitir.

Una noche llega la noticia a la familia Valerius de que el padre ha fallecido en batalla, un golpe fuerte para Karime y para las tres hermanas aunque Claire estaba lejos de sentir un dolor verdadero, le había tomado una especie de rencor a su padre que le prohibía sentir. La madre sería quien tomara las riendas de la familia, no vivían en los mismos lujos que antes, tuvieron que acoplarse a lo que podían tener, cosa que no parecía importarles viviendo en los suburbios de Rusia en una sociedad que parecía aceptar solo a aquellos que tuvieran más que otros. El tiempo parecía sanar a la familia aunque a las afueras de las paredes de su hogar parecía suceder lo contrario; extrañas muertes ocurrían en los callejones y calles oscuras, específicamente a altas horas de la noche, las victimas variaban entre damiselas de sociedad y jóvenes apuestos, ¿Qué tenían todos en común?, que aparecían sin una gota de sangre en sus cuerpos. Por supuesto que ahí empezaron las supersticiones y rumores de pueblo en los que, particularmente, Clarissa no creía, se ocupaba mas en sus estudios y en ayudar a su madre que en alguna otra cosa. Pero a pesar de ello su apellido seguía siendo tomado en cuenta y las tres hermanas fueron invitadas a un baile de sociedad, se negaron claro está, pero Karime sabía que necesitaban alejarse de lo cotidiano y, tras vestirlas con hermosas prendas y hacer de ellas lo más cercano a princesas las envió al baile.

Fue una velada hermosa, las chicas volvía a casa satisfechas del trato que se les había dado, sin embargo al llegar a casa descubrieron la puerta entreabierta, Helena fue la primera en llegar y Clarisse detuvo a Candice cuando escucho el grito de su hermana mayor, la casa estaba totalmente destruida por dentro y en el suelo yacía el cuerpo inerte de la madre con dos mínimos puntos que marcaban su piel, era uno más de los cadáveres. Ahora las tres jóvenes Valerius deberían mantenerse por sí solas intentando pasar del dolor de la muerte de su madre.

Ya con 19 años la situación era equilibrada, aunque Candice siempre era el medio de sus dos hermanas, evitando que estas lograran manejar sus diferencias. Una noche de invierno Clarissa decidió escapar de una discusión mas con Helena, no comprendía porque se empeñaba en ocupar el puesto de su madre inútilmente, aunque era vez se había permitido llorar por sus palabras, dos finas lagrimas que la hicieron salir rápido de su casa. El circo gitano se presentaría esa noche en los alrededores del pueblo en donde vivía y desde pequeña a Claire le encantaban las presentaciones de baile, las hermosas chicas con trajes quizás inapropiados bailando al compas de la música, necesitaba alejarse y su idea de tomar un traje y subir al escenario con una máscara como una de las otras bailarinas funciono para que los aplausos la llenaran, fue entonces cuando una rosa roja fue a parar a sus pies, busco con sus ojos al causante de tal presente y vio a un joven cerca de la entrada, más hermoso de los que había visto en toda su vida y que con una rápida retirada le indico que lo siguiera. La curiosidad pudo más que su voluntad, siguió al joven por el frondoso bosque, las monedas de plata de su traje repicaban sin cesar conforme a sus movimientos. Se hallaba sola en el claro, sus ojos recorrían el lugar en busca del caballero pero en vez de aquello solo sintió la presión sobrehumana de unos fuertes dedos en su cuello, trato de escapar, sus gritos se ahogaban, solo vio un par de ojos oscuros antes de que dos filosos colmillos se perdieran en su cuello y poco a poco tomaran de ella, absorbieran su vida.

Desperto sintiendo un cosquilleo incomodo en su piel, abrió los ojos y los rayos del sol iluminaban su brazo, ahí supo que le ardía levemente ese brillo en su tez, se pregunto dónde estaba, no reconocía esa pequeña habitación hasta que una anciana de ojos claros le explico que la había encontrado en el bosque. Incrédula ante todo Clarissa escucho las leyendas de vampiros palpando las heridas en forma de media luna en su cuello, no podía creerlo y al llegar el atardecer huyo de la cabaña refugiándose en su casa. No salía y notaba cambios en ella, percibía mejor, veía todo con diferentes ojos y un hueco en su garganta acaparaba sus sentidos, algo que ni la comida saciaba. Necesitaba saber más, ya ni Candice ni Helena podían ayudarla. Se quedo sola en su casa esa noche donde sus hermanas fueron a comprar comida, en su habitación admiraba la luna, su brillo y la única calma en todos esos días de tormento. Escucho unos pasos que se acercaban, supuso que era su hermana menor pero al voltear solo vio al mismo joven del circo. Apegada al vidrio elido de la ventana Clarissa sentía como los dedos del joven palpaban su piel, se deslizaban por sus cabellos, era un Dios, un angel con un mensaje quizás, entrecerró sus ojos ¿si esa fuera la calma a sus dudas? -Es hora. Un cantico de serafines antes de que dos filos perforaran su piel de nuevo, los ojos de Claire solo veían el brillo de la luna, la infinidad de las estrellas, poco a poco sentía como el tomaba hasta su ultimo ápice de vida, solo recuerda un liquido en sus labios, en su garganta y un último latido en su corazón.

Antes del amanecer despertó, tumbada en su propia habitación, escuchaba los suspiros de sus hermanas al dormir, sabía lo que ocurría, ahora lo creía más que nunca como si ese abismo en su garganta no le indicara lo contrario, su única pregunta era ¿Por qué?. Huyo a casa de la hechicera, ella la lleno de leyendas que Clarissa creyó en su totalidad, Rusia ya no era segura para ella y ella tampoco lo era para sus hermanas, a pesar del dolor que oprimía su pecho decidió irse, como un regalo la señora Aura le regaló una piedra, un talismán que llevaría en su cadena de plata y que le permitiría vivir bajo los rayos del sol, lejos de aquel que la había convertido. Fue así como, con sus eternos 21 años recorrió ciudades y países, conociéndose y llenándose con una mentalidad más alta que la que su cuerpo ameritaba todo contando con el paso de los , así llego a Inris, una ciudad ante sus ojos perfecta.

Estaba sola, y su mayor sorpresa fue cuando un día se reencontró con sus hermanas, de principio le parecían simples reflejos de su mente que jugaba con ella sin piedad pero luego se dio cuenta de que eran ellas; Helena y Candice, inmortales, como Clarissa. Fue su consuelo ante la eternidad saber que mantenía a su familia así a las tres les hubiera arrancado de un solo golpe sus vidas mortales. Juntas descubrieron los secretos que escondía Inris entre sus paredes, ellas solas no eran las únicas criaturas eternas, habían mas y no Vivian precisamente en paz. Para cubrir las apariencias entraron en la academia Everynight aparentando ser simples mortales aunque a sus espaldas llevaran una continua guerra con demonios que amenazaban con acabar con su existencia. En una de esas disputas fue cuando conoció a un demonio, alguien que pudo matarla pero no lo hizo, lo recuerda, solo sabe su nombre; Andrew y está dispuesta a encontrarlo, todas las noches en silencio se encuentra así misma pensando en su rostro y en ese par de ojos claros amenazantes.

Actualmente vive con sus hermanas, las discusiones entre ella y Helena son más persistentes cada vez, como siempre la pequeña Candice alegra sus días, su mejor amiga claro está. Dentro de sí guarda un secreto, una carga pesada sobre sus hombros, la sangre animal no le es suficiente y a veces su instinto la domina guiándola a la sangre humana, algo que solo ella sabe, lo que intenta evitar y a la vez sobrellevar. Clarissa Valerius, una mujer hermosa, decidida y a veces fría, cálida con quienes lo desea, un torrente de emociones, busca sobrellevar su vida, crear ella misma su destino, sin miedo al tiempo que es lo que más le sobra.


ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACION EXTRA) ҳ̸Ҳ̸ҳ
●Gustos●
La música
Los buenos libros
Las películas (sobre todo las que no son tan nuevas)
Viajar y recorrer los lugares al aire libre o que puede conocer
Los eventos, ferias o fiestas, uno de los pocos pasatiempos que conserva desde que era mortal.

●Odios●
A las personas que se creen superiores, mienten o se rinden sin intentarlo
Los truenos pues le traen malos recuerdos
Los gritos sin razón
Que le digan que debe hacer o decir.

●Temores●
Su único temor es que le hagan daño o hieran a sus hermanas, la única familia que le queda.

●Hobbies●
Le encanta escribir, acerca de todo, como si fuera el día a día de sus pensamientos
Conocer, caminar, recorrer espacios abiertos en especial con su auto y si esta sola, de lo contrario suele se Candice quien la acompañe
Escuchar música en su reproductor, a veces la aísla del mundo y eso no le molesta.




Última edición por Clarissa A. Valerius el Jue Sep 01, 2011 3:39 pm, editado 3 veces
avatar
Clarissa A. Valerius

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Tras de ti, ¿no lo ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa Amelie Valerius

Mensaje por Derek A. Von Rossel el Jue Sep 01, 2011 3:18 pm



Ficha Aceptada

~Recuerda ser Activa.


avatar
Derek A. Von Rossel
Administrador General#
Administrador General#

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.