Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén

Mensaje por Dessiré Grevoiux el Lun Sep 19, 2011 3:01 pm

ҳ̸Ҳ̸ҳ (INFORMACIÓN BÁSICA) ҳ̸Ҳ̸ҳ

Nombre: Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Sobrenombre: Dess // Dom
Edad: 20 años
Raza: Bruja
Fecha de Nacimiento: 9 de Mayo
Nacionalidad: Francesa
Sexualidad: Heterosexual

Descripción física:
¿Que se podría decir de una mujer que con su sola presencia arranca suspiros de deseo?
Su piel pálida refleja la luz de la Luna, sus ojos del color de la perla imponen poderío, temor y seducción, una combinación que nadie resiste, enmarcados (casi siempre) con sombra negra, su cuerpo estilizado obliga a que las mas oscuras fantasías masculinas ansíen ser llevabas a cabo, su cabello negro azabache cae sobre sus hombros rodeando su busto bien definido, sus labios delgados inconfundibles suelen ser rojos, un piercing atraviesa su ceja izquierda dándole un aire de agresividad. Su estatura no impone ya que solamente posee 1.65 mts pero no es necesario ya que nadie se atreve a sostenerle la mirada mucho tiempo sin temor…
Sus delicadas manos siempre están adornadas por el anillo de la triqueta en el dedo anular, en su omoplato derecho tiene el tatuaje de la misma imagen.

Descripción Psicológica
Existen muchas palabras capaces de describirla, ninguna de ellas con muy buenas recomendaciones: orgullosa, altanera, arrogante, rencorosa, impulsiva llegando casi a la imprudencia… Dessiré es una mujer que no soporta las ataduras, de ninguna forma, hoy la puedes ver aquí y mañana… solamente la Diosa lo sabe. Juega con las emociones ajenas, disfruta ver como su sola presencia puede, muchas veces, desencadenar una serie de eventos desafortunados, no es una bruja mala simplemente cree que los humanos son seres hechos para su satisfacción propia, se lleva relativamente bien con los vampiros y con algunos otros brujos. Su mirada es fría y penetrante, si alguna vez te observa a los ojos ten por seguro que vio en ellos tus mas íntimos secretos sin siquiera hubieses abierto la boca. Sus labios finamente delineados suelen estar elevados en una sonrisa cínica y superior a otros, es muy raro que sonría por felicidad o por alguna otra emoción… nadie se atreve a contradecirla y mucho menos a ordenarle algo, es la típica mujer autónoma, no necesita de nadie mas, aunque se debe admitir que quiere mucho a su hermana Alessandrine. Es fiel a sus convicciones, no le importa tener a todo el mundo en su contra ya que por absolutamente nada la harían cambiar de parecer.
Le fascina salir de noche a rondar por las oscuras calles, muchas veces vestida con túnica negra le han dicho Ángel Nocturno, cuando su humor es un poco mejor suele conceder favores a quienes se lo piden y si es que se atrevieron a hablarle. Si en verdad llegan a conocerla se darán cuenta que no es una mala persona, simplemente tiene miedo de volver a abrirse. No puede amar, su corazón perdió esa habilidad, la excepción es su hermana menor, ella sabe que no se enamorara nunca mas, es capaz de dar lo que sea por su Alessandrine, la vida si es necesario, Dess sabe que lo único importante en esta vida es la familia…
Su forma de diversión predilecta es seducir a los hombres con el simple fin de hacerlos sufrir por desear tenerla, tiene relaciones carnales donde jamás están presentes los sentimientos, trata a cada hombre como si fuese el mejor… pero para poder llegar hasta ese punto es necesario mucha perseverancia, cuanto mas la quieren mas los tortura y cuando se da cuenta de que ya los tiene en la palma de la mano… el siguiente.

Familia

Padre – Zéphir Grevoiux
Nunca ha tenido ningún tipo de relación con él, simplemente le ha otorgado su apellido

Madre – Amelié Sirén
Tampoco tuvo mucha relación hacia con ella, ya que al no parecer su hija centro toda su atención en la menor de las Grevoiux

Hermana – Alessandrine Z. Grevoiux
Su hermana menor y su protegida, tienen una relación buena considerando que algunas veces Dess es sobreprotectora

Historia

Por sus venas corren siglos de historia, leyendas y mitos que rompen lo que se tiene pensando como imaginario. Si hablásemos de su linaje, este se remonta a la estirpe de tres dinastías paganas, y en contrapeso, por el lado mundano, el poder se ha cernido entorno al apellido Grevoiux.
Su herencia cultural bien se podría definir como la combinación de las actitudes aguerridas nórdicas, el misticismo peculiar de Irlanda, junto a la sabiduría ancestral de noruega. Todo ello, por azares del destino terminó desembocando en territorio franco. ¿Cómo fue que tal mezcolanza terminó tan lejos de su tierra natal? Fácil, la necesidad de huir en un entonces de la inquisición a manos de mortales, arrastró a la última heredera del clan, Morella Sirén, a los páramos parisinos. De esto se data al siglo XV. Las acciones de la joven Sirén se mantuvieron ocultas bajo el velo de la noche, manteniendo vivo lo poco que quedaba del poder que su heraldo alguna vez ostentó. Con esfuerzos pudo lograrlo, alargando su descendencia y los dones de la misma por varias décadas más. Incluso, las malas lenguas se atreven a decir –No sin cierto temor- que las hijas de la Casa Sirén fueron quienes originalmente se encargaron de fabricar los más poderosos talismanes para los hijos de la sangre; los cuales podían permitir que sus ya envejecidos cuerpos de eterna belleza, pudiesen “sentir” el calor del sol, sin perecer ante su primero roce.
Generaciones más tarde fue concebida en el vientre de quien sería su madre, Amelié Sirén, Hija de Alexander y Doménica Sirén, quien fue finalmente prometida al hijo bien parecido y futuro heredero de una de las familias más antiguas en la aristocracia franca; Zéphir Grevoiux. De una extraña relación de atracción-odio finalmente se formó un afecto familiar que más de un mortal envidiaba.

Dessiré nació una tormentosa noche de mayo bajo las luces de París, pocos saben que ese fue el sitio donde los Grevoiux (inicialmente) querían formar su familia, al abrir los ojos lo primero que vio fue el terror de su madre ya que poseía la mirada de sus antepasados, ojos de un color tan claro que parecían pequeñas lunas, en ese momento no sabia lo que podía significar cosa que mas tarde descubriría al lado de su hermana, su primer año de vida no pueden ser recordados con facilidad, lo único que sabe a ciencia cierta era que su madre nunca la quiso tanto como a Alessandrine.

Creció como la hierba en un prado, nunca siguió ningún patrón de vestimenta, de modales, su presencia jamás fue requerida en ninguna actividad de la aristocracia, de ahí que se puede considerar la oveja negra de la familia, pero para su gusto y disgusto de su madre su pequeña hermana siguió sus pasos. Pero a diferencia de su hermana nunca logro confiar en nadie, se mantenía alejada de las personas sin importarle que su mera presencia convertía una conversación calida en un sitio invernal, sus únicos amigos y eternos compañeros eran los libros, se convirtió en un ratón de biblioteca alimentándose de todo el conocimiento que de ellos desbordaba, pero no solamente se conformo con leerlo, todo aquello que aprendía nuevo tenia que llevarlo a la practica de inmediato, fue de hay que adquirió gran habilidad al aire libre y de donde aprendió a ser independiente, a pesar de que sus padres tenían un excelente nivel socio-económico ella nunca gozo de ningún tipo de privilegio todo lo tenia que ganárselo por su cuenta. Desde que aprendió a vérselas por si sola frecuentemente se escapaba de su casa y la mayoría de las veces se iba por varios días, cuando regresaba se enteraba que nadie se había dado cuenta, al principio estos hechos le dolían pero al final su corazón se volvió de piedra.

Cuando mandaron a su hermana al colegio militar lo poco que la detenía en su hogar se esfumo, por lo que esa misma noche hizo las maletas y se fue a donde sus pies la guiaran, regreso a su lugar de nacimiento, París, desde hacia tiempo sentía que alguien la llamaba ahí, al principio vivió en el sótano del dueño de un Teatro donde trabajaba para subsistir, ahí fue donde conoció a Karim, la estrella de la obra que en ese momento se presentaba, al principio Dessiré no le prestaba la mas mínima atención ya que odiaba las ataduras, las primeras noches simplemente le daba la espalda y salía a divertirse, fue tiempo después que comenzó a prestarle mas atención de la que debía, en ese entonces no poseía la mentalidad que ahora tiene y si creía en el amor, al final de todo la logro enamorar y al tener apenas 17 años le creyó todo lo que le decía. Karim tenia 28 años por lo que ya sabia que hacer para seducir a una pequeña inocente, cayo en sus redes… y lo termino amando con locura, se mudaron a su departamento donde conoció lo que era hacer el amor con alguien a quien amas.
A los 6 meses de iniciada su relación, una noche cuando Dessiré regresaba del trabajo encontró sus cosas en la calle, intento abrir con su llave pero descubrió que esta ya no era la correcta, intento hablar con Karim pero este la desconoció por completo, negando que en algún momento mantuvieran algún tipo de relación, esa noche la marco de por vida, sello su corazón a todos y juro no volver a amar a nadie mas y hasta la fecha lo ha logrado, tomo sus cosas y regreso a casa. Se encontró con la sorpresa de que su hermana también ya estaba ahí, pero la notaba diferente, al parecer en 18 meses ambas habían cambiado por completo, sus miradas eran las mismas: frías e imperturbables, jamás volverían a ser las niñas Grevoiux y eso lo sabia su madre.

Poco después de que ambas estaban instaladas su mamá les confeso, no con poco dolor, la realidad de su esencia, la magia corría por sus venas, Dess lo tomo mejor que su hermana, ella ya sabia que era diferente a los demás, su madre le confeso que al mirarla a los ojos al nacer vio los mismos ojos que poseía Morella Sirén. Tomo su nueva naturaleza de buen talante aprovechando al máximo las ventajas que este tenia, al lado de Aless aprendió a controlar el poder que poseía, a manejar las plantas y todo aquello que el Grimorio les ofrecía.

A pesar de conocer la Ley del Tres no pudo evitar hacer un acto desagradable… una noche de Luna Llena realizo una visita a su antiguo amante, lo espero dentro de su casa… no se conocen los detalles con exactitud pero al día siguiente apareció muerto, supuestamente se suicido…

Por boca de su hermana se entero la desagradable doble vida de su padre y ambas estuvieron de acuerdo en largarse de una vez por todas de ahí, no traía ningún bien seguir donde estaban… inicio clases al lado de Alessandrine en Everynight, nuevas aventuras las esperan ahora que se acerca la bienvenida…

INFORMACIÓN EXTRA

Gustos

Escuchar música
Estar en el bosque
Las fiestas
El olor al agua salada del mar
El pasto recién cortado
Sentir la humedad en los pies
Nadar
Las bebidas alcoholizadas
El olor a vainilla

Odios

Las cucarachas
Los idiotas
Los que se creen superiores a ella
Los ignorantes
Que la llamen Domenikka

Temores

Amar de nuevo
Perder a su hermana


Hobbies

Leer
Fumar después de las comidas (mas que hobbie, necesidad)
Tomar café antes de irse a dormir

Otros

*Cuando se le nota distraída es que se encuentra soñando despierta
*De noche la encontraras en la azotea mirando las estrellas y/o la Luna
*Habla con las plantas y animales
*Aprieta los labios cuando comienza a enojarse
*Su armario contiene de todos los colores aunque el 85% es morado o negro
avatar
Dessiré Grevoiux

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus mas oscuras fantasías

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.