Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]

Mensaje por Clarissa A. Valerius el Sáb Sep 17, 2011 12:17 am

De nuevo había sucedido, parecía no ser suficiente ¿acaso dos días en esa semana no lo eran?. La enfermera de turno de seguro tendría un mar de pensamientos enlazados entre sí buscando hallar al culpable que hurtaba las bolsas de sangre reservadas para cualquier donación en el elido cuarto del tercer piso, una donación de vida. Aun sentía en mis labios el tibio sabor del elixir, la calidez descender por mi garganta callando a la bestia que rugía furiosa en mi habitación horas atrás, haciendo que, incluso, las paredes de mi habitación me parecieran insuficientes para callarla. El ruido del motor del auto pasaba desapercibido y las gotas de agua humedecían mis cabellos, hacían brillar mis ojos mientras conducía sin ninguna consideración a la ley, necesitaba huir, no, no lo necesitaba, debía hacerlo, y ahora.

-Es aquí. Estacione frente a un lugar conocido, a esas horas de la noche solo podía oír a lo lejos los suspiros sumidos en los sueños de los mortales, algo que me alivio, de nuevo solo sería los astros y mi persona, acudía a ese lugar como un auxilio, además que no sería conveniente aparecerme de esa forma frente a Candice y menos frente a Helena, ya el cumulo de mentiras lograba confundirme acerca de mis llegadas tardías. No quería volver, no a la academia, subía las escaleras del planetario con rapidez, el aire fresco se agolpaba en mi rostro, reconfortante sensación que apartaba los pensamientos que catalogarían como remordimiento los humanos; ¿un niño? ¿Una mujer?, ¿a quien había derramado dentro de mi cuerpo?, era tanto el paso del tiempo que ya no me detenía a pensarlo. Negué cuando me detuve en una habitación, rodeada de cometas y estrellas que brillaban en laminas modernas cada una con su explicación, frente a ello se hallaba un amplio balcón que vislumbraba gran parte de la ciudad y del manto nocturno, ajuste a mis brazos el abrigo que llevaba, no sería necesario, no lo necesitaba, solo mera costumbre.

Entrecerré mis ojos apoyada del alto muro, se respiraba una especie de paz marcada por años de hurtar preciadas joyas de los mortales, el diamante mas reluciente; su vida. Era la única forma de sobrevivir al paso del tiempo y me preguntaba si no habría otro camino, o como harían los que en verdad respetaban lo que eran, un vampiro con todas sus letras, claro estaba que yo no lo era, ¿o sí?. Hundía mis manos en el metal, incluso llegue a pensar que lo marcaría por la fuerza. Limpie mi rostro de las gotas de lluvia que se encontraban perdidas en el firmamento, incluso el silencio cedía abriendo paso a una temida tranquilidad, cerca de mí, en un ventanal, un punto rojo radiante, una rosa que se abría paso ante el reflejo de la noche.

avatar
Clarissa A. Valerius

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Tras de ti, ¿no lo ves?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.