Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Nuestra Historia

Ir abajo

Nuestra Historia

Mensaje por Helena M. Valerius el Lun Ene 31, 2011 3:25 pm

Los años han pasado, 2 para ser exacto; en Medianoche han reabierto sus puertas y sin querer todos tomaron distintos rumbos en su vida. Luego del incendio en conjunto a la escapatoria de Bianca y Lucas… todo ha cambiado.
Celia y Adrian han tenido varios enfrentamientos con la Sra. Bethany, con el único propósito de que los fantasmas que rondan por Medianoche se vallan… ya que su hija estaba lejos y ellos no sabían dónde.

Un nuevo año ha comenzado, los alumnos nuevos arribaron a los jardines para comenzar un año escolar; pero sin saber estaban entrando a la boca del lobo… con el fin de tapar todo lo que se escondía entre las paredes de la academia. Los padres emocionados, lágrimas en los ojos y la mirada tenaz de la Sra. Bethany dando su discurso de todos los años. Los alumnos antiguos como Patrice, Balthazar, Ranulf, Vic el último de estos el único humano aun sin saber toda la verdad, se han unido en una especie de fraternidad. Aunque aun no todo va bien.

Isabelle Daee, ha llegado a la academia en compañía de un apuesto joven que la ayudo a traer sus maletas, este ultimo de nombre Alexander Stanford prendo al apuesto vampiro Balthazar Moore, despertando los celos mas impensables en la coqueta Patrice. Alexander también comenzó a sentir algo por la humana, quien con el paso del tiempo se acerco a él pero simplemente como amigos.

Ranulf, entre sus huidas hacia la torre norte, encuentre el acta de patrimonio de la Sra. Bethany… el cual estipulaba una alianza con los fantasmas hacia unos 500 años atrás. Eso no tenía sentido, porque lo haría. Ranulf siguió investigando cosa que aun no termina de hacer.

Una noche en los pasillos una risita se hizo sentir, Madeline Shilond hacia su arribo… un fantasma encubierto en medianoche quien tenía como misión encontrar toda prueba contundente para reclamar a Bianca, pero encontró un ambiente completamente diferente. Poso sus ojos en un hombre, un pecado para ellos ya que no pueden entregar sus sentimientos, este afortunado fue el profesor de química, quien como todo un don Juan tiene una aventura con la profesora Katherina Rundgren quien se especializa en las artes oscuras.

Patrice en un intento desesperado por llamar la atención de Balthazar, comenzó a coquetear con Vic, uno de los personajes emblemáticos de Medianoche debido a que fue mordido por una integrante recién llegada y hambrienta en una noche de aventura, ella tienen el nombre de Casandra Evans.

Mientras tanto en la Cruz Negra también tienen nuevos integrantes una de ellas, pequeña e indefensa quien posee el nombre de Meredith Ross, quien tomo posesión como hermana menor de Lucas… El origen de la pequeña es infartarte ya que su familia fue muerta por un grupo de vampiros hambrientos, los cuales estaban siendo cazados por ellos. Kate la encontró sucia y con una seria herida en la cabeza. Ella la cuido y la adopto con el recelo de Eduardo, debido a la pequeña perdió la memoria.

El otro miembro, ha posado sus ojos en Bianca… quien a estado algo distanciada con Lucas por el motivo de su entrenamiento, Derek la acompaña para todos lados y a sido su paño de lagrimas en diversas circunstancias, convirtiéndose en su mejor amigo . Raquel a avanzado de forma excepcional convirtiéndose en 2 años en una de las contendientes mas fieras a la hora de cazar, no tiene tiempo para el amor pero aun guarda algunos sentimientos que despertaron por Lucas, aunque esta ultimo no tiene idea.

Dana, quien era la ruda se ha enamorado en secreto de Derek… pero al ver su acercamiento de él con Bianca la está poniendo de malas, acercándose más a la verdad; cuidadosamente guardada.

Lucas a citado a Bianca, diciéndole todo lo que tenía guardado y en una noche de pasión se entregaron el uno al otro, pero sin premeditar lo que sucedería… Bianca lo ha mordido y aun no tienen ni la menor idea de o que pasara ahora.

Kate a formulado nuevamente un plan para destruir a Medianoche, pero Bianca era la pieza clave… aunque Lucas es una barrera infranqueable…Ella estaba a punto de volver donde todos la tendrían presa para tomar piezas y destruir la raíz de todo.

¿Que sucedera ahora? a caso todo tomara su rumbo y por miedo Bianca regresara a Medianoche



Just want to look into my eyes?, Do it.
Neither time, nor the differences to pass, but love will always be

¿Sera amor o sólo una ilusión?

avatar
Helena M. Valerius
Administradora General#
Administradora General#

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario http://rotf.the-up.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.