Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Foros Hermanos

Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket

Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Una noche de fiesta... {Elizabeth M. Whiteley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche de fiesta... {Elizabeth M. Whiteley}

Mensaje por Andrew D. Von Rossel el Miér Sep 07, 2011 7:41 pm

Mis hermanos habían decidido ignorar mi propuesta.Sin embargo, yo no me privaría de la buena música,las consumiciones y la grata compañia.Inmediatamente mi campo visual se desplazó desde el flanco derecho al izquierdo, recorriendo el cuerpo de las mujeres que se congregaban entorno a mi mesa.
-Eres tan alto y guapo-confesó entre risillas una mujer de cabello rojizo.Sus dedos sostenían una copa del espumoso champagne francés que había pedido para abrir boca.
-No exageres-susurré frunciendo los labios y cerrando parcialmente los parpados -tampoco soy tan alto-confesé con un gesto sarcástico,provocando una carcajada asilvestrada en las gargantas de mis acompañantes.
-Te toca Drew-me alentó a agregar mis cartas a la timba de poker una de las jovencitas con rasgos asiáticos.
-No voy-respondí tirando las cartas con apatía.Las chicas aplaudieron mientras me señalaban la camisa con picardía.No era muy común jugar a un Strip Poker en una discoteca,pero aquellas vacias cabezas de chorlito harían cualquier cosa que yo les pidiese-esta bien,esta bien-respondí a sus insinuaciones con cierto deje tranquilizador mientras sonreia.Desabotone lentamente la camisa creando expectación para finalmente dejarla caer.
-¡oh dios mio!-exclamó la muchacha menos agraciada de la mesa mientras sus compañeras dejaban los flashes de las cámaras sobre mi piel marmolea.-¿puedo tocar?-preguntó fascinada.
-Tendra que ser más tarde,ahora estamos en público-respondí tras meditarlo unos segundos,dandole un significado totalmente diferente que la hizo sonrojarse.

Me levante del moderno sofá con la camisa sobre mi homrbo derecho.Mi cuerpo había cambiado considerablemente cuando deje de ser humano, por algun extraño motivo lo entendía, aquel joven desgarbado no podría haber obligado a transgredir a alguien en contra de su criterio.Al llegar a la barra me apoye sobre la madera.
-Un tequila doble,porfavor-pedí buscando la cartera entre mis bolsillos.Las mujeres de la barra me contemplaban con hambre,en cierta forma no me consideraba un mujeriego ya que ellas solas eran las que venían a mi.En determinadas ocasiones no necesitaba ni abrir la boca.Decidí ponerme la camisa, dejando a la vista parte de mi pecho.
-Gracias-susurre dandole el dinero al camarero.El vaso de tequila no duro demasiado entre mis dedos,ya que me lo bebí con urgencia.

Última edición por Andrew D. Von Rossel el Miér Sep 07, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
Andrew D. Von Rossel

Ver perfil de usuario

Re: Una noche de fiesta... {Elizabeth M. Whiteley}

Mensaje por Elizabeth M. Whiteley el Miér Sep 07, 2011 8:11 pm

No solía salir de fiesta, pero de vez en cuando me permitía salir un rato a algún lugar y tomar una copa a lo sumo dos, por varios motivos uno era que no me sobraba el dinero, por lo que no me gustaba desperdiciarlo y el otro era que con 17 años podía meterme en problemas, pero a mi parte rebelde eso le gustaba así que cuando podía iba a la que consideraba la mejor discoteca de Inris, el Pandemonium.
Era otoño y hacía algo de frío porque hacía unas pocas horas había llovido, pero eso no me impidió que me arreglase, poniéndome un vestido morado, algo corto según mi madre, y unas botas negras con tacón, que me llegaban hasta la rodilla.

Caminé por la calle y esperé para poder entrar, cuando estuve dentro mis sospechas se habían cumplido, el lugar estaba lleno de gente, sin duda iba a ser una buena noche.
Dí una vuelta para ver si había alguien conocido por la discoteca y no me sorprendió encontrarme con Andrew Von Rossel y uno de sus peculiares espectáculos. Me dirigí a la barra y lo observe desde allí, en cierta manera intrigada, porque no sabía si estaba controlando a las chicas que le rodeaban o no, a fin de cuentas no tenía que controlarlas para que se fijasen en él. Ví como se quitaba la camisa y me quede mirando desde donde estaba y al darme cuenta de lo que hacía desvié la mirada, no estaba bien espiar o ver lo que estaba haciendo Andrew. Decidí que era un buen momento para tomar algo y olvidarme de lo que acababa de presenciar, desde el Strip poker, hasta la imagen de Andrew sin camisa. Pero no iba a ser posible, ya que escuché a Andrew pidiendo algo y me fijé que todas las chicas de alrededor lo miraban sin apartar la vista y puse los ojos en blanco, porque hacía un momento yo lo había mirado de forma similar, aunque en realidad estaba impresionada de no haberme fijado antes.

-Andrew, Andrew- dije mirandole y diciendo su nombre a modo de saludo, teniéndole cerca, tenía que saludarle quisiera o no, y aunque me intimidaba con su presencia, algo en mi quería saludarle y que me viera- ¿una mala noche en el poker?- dije sonriéndole divertida, dándole a entender que había visto lo que había ocurrido.
Elizabeth M. Whiteley
humano
humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew D. Von Rossel el Miér Sep 07, 2011 8:46 pm

Una llamativa vocecilla se apodero de mi atención.Aquel tono de voz agudo era facil de identificar.-Elizabeth...-susurre acompañado de un suspiro teatral.

Si hace unos minutos me hubiera planteado la idea de encontrarla en un local como este,no hubiera sido capaz de creermelo.Ya que era una chica bastante sencilla, que odiaba cualquier tipo de extravagancia.Incluyendome a mí en ese grupo.
La idea de que se explayase en detalles visuales sobre la jugada de Strip poker a mis hermanos,no me preocupo.La charla moral por parte de Derek, me la llevaría igualmente por abandonar la academia sin su consentimiento.

Decidí alzar la mirada de las baldosas cubiertas por una sustancia pegagosa,posiblemente cualquier bebida alcoholica.Observe de forma ascendente un cuerpo contorneado en el interior de un ceñido vestido morado,el conjunto ganaba altura con unas provocativas botas negras de tacón hasta la rodilla.Mi mirada no pudo evitar posarse sobre su escote de forma sutil-vaya-balbuceé sorprendido ya que no estaba acostumbrado a verla con ese tipo de vestimentas.

Mis ojos volvieron a la barra,con la única intención de no parecerle un completo enfermo.Solte una risita fanfarrona-¿una copa?-pregunté de forma desinteresada.A pesar de que me sentía tentado no podía coquetear con ella como si fuera una mujer cualquiera.Aunque nuestra amistad no fuera del todo habitual, yo la apreciaba.Destile inmediatamente la idea de comportarme como un cabrón.
-¿Quizas un cosmopolitan?-pregunté encogiendome de hombros.
-lo siento señor,pero los menores no consumen alcohol-me corrigió el encargado con una voz ronca.

La señorita podrá beber lo que quiera y cuando quiera

Ordene con la mirada fija en aquellos ojos enrojecidos por las luces.El barman asintió con una sonrisa-¿que me habia dicho que quería señorita?-preguntó en dirección a Elizabeth.Puse mi cartera sobre la mesa,dispuesto a invitar como un buen caballero.
Andrew D. Von Rossel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth M. Whiteley el Miér Sep 07, 2011 9:12 pm

Cuando escuche su voz y el suspiro que hizo, no puede evitar reírme un tanto divertida por la situación. Me llevaba bien con sus hermanos, los apreciaba y los respetaba por todo lo que me habían enseñado para cazar vampiros, sin embargo, él era un tema aparte. Desde el principio no habíamos podido evitar molestarnos mutuamente, creando algunas veces situaciones incómodas, pero esperaba que hoy no fuese ese día. Además empezaba a pensar que siempre lo había juzgado muy duramente y mal interpretado lo que hacía, aunque no podía evitar pensar que el siempre se las arreglaba para molestarme y yo rara vez lo conseguía.

Lo estaba mirando mientras me acercaba a él y note como su mirada recorría mi cuerpo, observando, según me parecía a mi incrédulo de verme allí. Aunque no podía culparle, yo no encajaba en ese mundo, pero todos necesitábamos una pequeña dosis de diversión, aunque para Andrew eran grandes dosis, solo tenías que verlo jugando al Strip Poker. Volví a descartar esa imagen de mi cabeza, porque hizo que me sonrojase un poco, además que el comentario breve de Andrew no ayudo a que se fuera el rubor de mis mejillas.

Mientras me situaba a su lado, podía sentir las miradas de algunas chicas que le habían estado mirando antes y sin duda a mi me miraban con cierta maldad, porque ellas querían estar en mi lugar, aunque las intenciones de ellas y las mías eran muy distintas. Escuche que me preguntaba que quería tomar y me mordí el labio, no me gustaba que me invitasen, porque no me gustaba deber dinero o sentirme comprometida, pero no quería que se molestase conmigo tampoco, parecía que podíamos estar sin molestarnos un rato.
-Pero solo una- dije aceptando su invitación, que me invitase a una copa no pasaría nada y luego me preguntó si quería un Cosmopolitan- Si, esta bien- dije asintiendo. Pero el camarero se dio cuenta que era menor, algo que no había hecho el seguridad, porque en teoría no debería estar dentro, suspire frustrada por no tener la edad y me hice a la idea de que hoy no tomaría nada.
Pero no era esa la idea que tenía Andrew en la cabeza, porque no dudó en controlar al camarero para que me sirviese la bebida. Cuando el camarero preguntó que iba a tomar conteste rapidamente- un Cosmopolitan- y luego mire a Andrew y me acerque para que me escuchase solo él.

-No deberías haberlo hecho- le dije refiriendome a controlar al hombre- pero gracias- añadí después sonriendole timidamente. Me sentía rara porque el hubiera hecho, simplemente por ser un caballero conmigo.
Elizabeth M. Whiteley
humano
humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba