Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 5:20 am.
Últimos temas
» Sweet Nightmare [ÉLITE]
Lun Feb 20, 2012 2:15 pm por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 8:48 am por Invitado

» Legions of Pequele [Elite]
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm por Invitado

» Boys Over Flowers Next Generation (Élite)
Mar Sep 20, 2011 10:21 am por Invitado

» Marauders in France - Afiliación Normal.
Lun Sep 19, 2011 6:10 pm por Invitado

» Dessiré Domenikka Grevoiux Sirén
Lun Sep 19, 2011 3:01 pm por Dessiré Grevoiux

» Close Your Eyes |Foro Nuevo| {Elite}
Lun Sep 19, 2011 1:46 am por Invitado

» Roll HP (Harry Potter) [ELITE] Recien Abierto
Dom Sep 18, 2011 7:09 am por Invitado

» El otro ápice de sangre. [Andrew Von Rossel]
Sáb Sep 17, 2011 12:17 am por Clarissa A. Valerius

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Sep 16, 2011 8:14 pm por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Foros Hermanos
 
Foros Elite
  Photobucket Humbold College Photobucket Darkness Soul Image and video hosting by TinyPic Inferno City PrettyLittleLiars Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image Hosted by ImageShack.us Photobucket Mafia in Milano Photobucket


Licencia de Creative Commons
Resurrection of the Fallen es un foro Que en su contenido,trama,personajes predeterminadosy gráficos son exclusiva propiedad de Helena M. Valerius & Derek A. Von Rossel, y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL

Al fin un momento sola. [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin un momento sola. [libre]

Mensaje por Ginevra K. Russo el Miér Sep 07, 2011 7:12 pm

Era de tarde, mis clases habian terminado y no tenia nada mas interesante que hacer. No se si me habia levantado con pie izquierdo o que me pasaba pero realmente queria estar sola, mas bien, no queria estar sola, sino que no queria estar con alguien que me conociera y se molestara por mi amargada actitud. Fui a aquel edificio abandonado que se encontraba a unas calles de la academia. Estaba realmente sola lo cual realmente me tranquiliso. Agarre un libro que llevaba en mi mochila me sente en una esquina y me puse a leer con determinacion. Mientras estaba perdida en la lectura escuche algunos pasos. Seguramente era la policia que intentaba sacar a los vagabundos de ahi, pero no me queria ir, no aun. Por lo que subi las primeras escaleras que encontre y me escondi por unos momentos. Los pasos se acercaban cada vez mas a mi, pense que al fin me habrian pillado pero cuando sali de mi escondite para ser escoltada a la salida pude percatarme que no eran policias, nada de eso. Lo cual me tranquiliso mucho. Solte un suspiro tras sentir mi corazon como se habia acelerado por el susto y tome una bocanada de aire para seguir caminando para volver a retomar mi lectura.
avatar
Ginevra K. Russo
humano
humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin un momento sola. [libre]

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Jue Sep 08, 2011 7:41 am

No sabría decir exactamente la hora en la que desperté de mis profundos sueños. Lo que si podía divisar fue que ya era tarde.
El olor a humedad y a modosidad que se podía percibir en el sitio donde me encontraba era increíblemente leve, comparado con otros sitios que había buscado para pasar el letargo.

Me encontraba recostado en una cama de madera bastante deteriorada por el tiempo. Por supuesto, era un lugar abandonado, todos los muebles se encontraban de la misma manera.
Mis ropas por suerte estaban en perfecto estado, un pantalón de jean negro bastante ajustado, acompañado de unas botas del mismo color, una camisa de seda del mismo tono y un saco largo prácticamente hasta las rodillas que se encontraba abierto de par en par en la cama, de paño negro.
Desde mi perspectiva podían verse las telarañas perfectamente tejidas entre los ya oxidados candelabros eléctricos que se encontraban en el techo.
Moví solo un poco mi cabeza para poder ver el suelo, el mismo, de madera, lleno de tierra, se encontraba prácticamente intacto, a no ser por aquella suciedad; seguramente el mismo era de una muy buena calidad para aguantar aquellas condiciones de deterioramiento. Pude oír los acelerados latidos de los roedores que pasaban corriendo rápidamente por debajo de la cama y saliendo de la habitación, como si sospecharan que en su territorio, se encontraba ahora uno de los depredadores más feroces conocidos por el hombre. Esa misma situación, me recordaba a mis antiguas andanzas por las calles llenas de pestes en Francia, aprovechándome de la misma para hacer aparecer cadáveres por doquier debido a que nadie se preocupaba en si moría una persona o dos en un callejón oscuro, simplemente los echaban en aquellas enormes carretillas de metal solido y las arrojaban en el amontonamiento de cadáveres que se encontraban en las plazas para luego ser incinerados. Cuando los pobres campesinos de la pueblada, notaban la verdadera naturaleza de mi persona, podía sentirse prácticamente el latido de sus corazones de la misma manera que aquellos roedores y luego, bastaba con una simple mordida para que aquellas palpitaciones fuesen disminuyendo hasta llegar a cero prácticamente y dejar a los pobres desgraciados allí tendidos morir.

De entre tanto olor a moho y humedad, pude capotar el aroma a la sangre fluyendo por el cuerpo de un ser mortal. Sin lugar a dudas se trataba de un ser humano debido a que en su presencia no había ninguna extraña emanación de energía como podía captarse en ciertas criaturas inmortales o no.
Con un simple movimiento, lento y como si nada mas mi cuerpo se moviese por sí solo, me senté en la cama, escuchando los rechinidos de la madera estropeada. Por suerte, debajo de aquellas sabanas sucias que había arrojado a un costado la noche anterior, se encontraba un confortable y aun limpio colchón, no en perfectas condiciones, pero si lo bastantemente sano como para no ensuciar mis prendas y poder descansar en paz.
Mis sentidos se encontraban alertas, pero no descontrolados debido a la presencia de un humano y a la condición de que no había bebido una gota de sangre en bastante tiempo, pero aquello no deterioraba mi aspecto por lo visto, seguramente porque había comenzado a adaptarme a aquella situación.
Me puse de pie y camine lentamente. Lo único que podía oír era: en mi cabeza el sonido de los bombeos del corazón de aquel ser que se encontraba allí en alguna parte y el resonar del taco de mis botas estilo borcegos negras sobre la madera del suelo. Salí al pasillo y pare la oreja, como quien dice, para captar mejor la dirección de donde provenía aquel sonido palpitante. Inhale profundamente el aroma del sitio y capte entre los olores que se trataba de una joven. Sondee su mente para ver que podía captar en ella y se encontraba algo nerviosa debido a que había sentido los pasos de mis botas.
Que torpe y descuidado de mi parte, tendría que haber actuado como un predador y no efectuar ningún sonido, pero creo que la falta de necesidad de atacar a la presa, me llevo a solamente moverme como un humano convencional.
Salí al pasillo ya resignado de que la mujer sabia de la presencia de alguien más en aquel lugar y busque entre las habitaciones del recinto. Las ventanas estaban entablilladas y por las rendijas entraban diminutas líneas de luz que alcanzaban para iluminar delicadamente el lugar con un amarillo bastante apagado pero a mi sinceramente no me influía en lo mas mínimo, no necesitaba ni una porción de luz para poder divisar a donde me dirigía, mi cuerpo podía moverse hacia donde quisiese simplemente si lo deseaba, pero debía reconocer que le daba un toque tardío al lugar como si se tratase de un sueño. Como siempre llevaba conmigo aquel talismán que una antigua bruja me había dado para caminar entre los mortales en el momento diurno.
avatar
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.